Devil May Cry 5 Special Edition no estará disponible en PC

Por medio del evento de Sony acerca de PlayStation 5, Capcom ha anunciado la llegada de Devil May Cry 5 Special Edition. El título trae nuevas características tales como nuevos modos de juego, Dark Knight mode y Turbo mode, además de contar con Vergil como personaje para jugar, y por supuesto tecnología ray-tracing. No obstante, los fanáticos de la plataforma de PC no podrán adquirir una copia del título.

Las consolas en donde estará disponible son PS5 y Xbox Series X, sin embargo, Vergil puede ser adquirido como un contenido descargable. Por otro lado, las demás características no se podrán disfrutar en la versión de PC.

Portavoces de Capcom dicen que Devil May Cry 5 Special Edition se desarrolló y optimizó específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento que ofrecen las consolas, sin enfocarse en otras plataformas.

Actualmente no tienen algún plan para traer a Devil May Cry 5 Special Edition para los computadores.

Características de Devil May Cry 5 Special Edition

Entre los aspectos que fueron mejorados en esta versión tenemos los tiempos de carga que ahora son mucho menores. También se hará el uso de audio 3D, por lo que podremos percibir el acercamiento de hordas de enemigos.

El ray-tracing es algo bastante notorio, como puedes observar en el siguiente video:

Por supuesto que la noticia ha molestado a una gran cantidad de jugadores de la plataforma. En su mayoría se debe a que la PC puede soportar perfectamente todas las nuevas adiciones al título.

Como consecuencia, muchos jugadores se dirigieron a la tienda de Steam, donde el juego goza de una buena reputación para calificarlo de manera negativa. Todo esto con la finalidad de hacer escuchar su descontento y tratar de lograr una versión de Devil May Cry 5 Special Edition para la PC.

Esto quizás se ha ido de las manos, pero en diferentes comunidades como la de Reddit, se esperaban este movimiento de Capcom. Ya que, anteriormente han hecho cosas parecidas con otras franquicias, donde sólo se enfocan en las plataformas que generan la mayor cantidad de dinero.

No existen indicios de una versión para computadoras, pero las protestas de los jugadores pueden lograrlo. Aquí en ColdPC traeremos las noticias más recientes acerca de esta situación en la que se ha metido Capcom.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba