Team Fortress 2 Classic tendrá un mod gratis disponible para PC

Los desarrolladores de Eminoma son los encargados de renovar la propuesta. Team Fortress 2 Classic recibirá un refrescamiento, desde su gran debut en el 2007. Este nuevo moding, busca animar a los jugadores a regresar al clásico título.

Este nuevo mod proviene de la mano de Eminoma, con el objetivo de recuperar la esencia del glorioso “todos contra todos”. Una aprobación por Valve, permite a Team Fortress 2 recibir esa actualización. En los anuncios oficiales del equipo en desarrollo, confirman que los jugadores pueden adquirir gratuitamente el mod en la versión de PC. Tan solo debes ingresar en la página oficial.

Team Fortress 2 Classic gratis para PC

“Este lanzamiento de TF2 Classic es una novedad y con la nueva actualización, The Death & Taxes Update, se renovará la experiencia”,  así mismo declaraba el estudio. Hoy es posible, utilizar todo el armamento armas y herramientas llamativas, para asesinar a todos los enemigos en el mapa. Y Eminoma expresaba, las sorpresas por descubrir con esta actualización.

Team Fortress 2 Classic fue lanzado a mediados del 2008 y 2009 del original Team Fortress 2, añadiendo características, que fueron descartadas en su momento. Esta nueva actualización promete: nuevas armas y modos de juego. De hecho, la actualización The Death & Taxes, los desarrolladores aseguran  “un montón de modos de juego”  por agregar en el futuro.

Una renovación digna del clásico Team Fortress

Los nuevos modos de juego a incorporar son proteger al VIP y Dominación” comentaba Eminoma.  Quizás en un futuro, sigan agregando diferentes modos de juego como también que las armas incluidas, provienen de la versión del Team Fortrress 2 Live.

Team Fortress 2 Classic se puede descargar en nuestro ordenador, accediendo en el siguiente enlace. Incluyendo las versiones disponibles para Linux y Windows. Una versión para Mac no es posible actualmente, porque en ese tiempo la compatibilidad de los 32 bits era nula, incapacitando un soporte.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba