Assassin’s Creed Valhalla, un gameplay de 30 minutos y más filtraciones

En el Ubisoft Foward tendremos más detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla, un battle royale llamado Hyper Scape y otra secuela de Watch Dogs, celebrado el 12 de Julio. Sin embargo, una filtración del nuevo Assassin’s Creed revela el combate y jugabilidad de la entrega.

Un video de 30 minutos de gameplay del Assassin’s Creed Valhalla nos revela detalles

Durante los primeros minutos, es posible ver los inicios de la historia al igual de la mecánica del juego y la forma de combate cuerpo a cuerpo. Esta nueva entrega llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC. También obtendrá su versión para las futuras generaciones de consolas, la PlayStation 5 como la Xbox Series X. La filtración fue extraída o grabada de una versión en desarrollo del juego, revelando la antigüedad como falta de detalle.

Assassin’s Creed Valhalla seguirá los acotencimientos de los dos últimos Assassin’s Creed, agregando un amplio rol de acción, entre la libertad de un mundo abierto. Estará ambientado en el siglo IX, en el norte de Europa, durante la época de los vikingos. Personificaremos a Eivor, un guerrero fornido y respetado por todas las batallas sumadas a su experiencia como forajido. Empeñado en participar en la batalla contra la hermandad asesina y los clásico templarios.

En nueva entrega, varios argumentales serán cerrados, y la historia iniciará wnlas tierras desoladas y frías de Noruega. A su vez nos transportaremos en los campos de Inglaterra para conquistar gigantes batallas, robos de aldeas solitarios y naufragar por los enormes escenarios. El nivel de personalización es enorme, al igual que el numero de actividades por realizar.

Por ejemplo, el aspecto del protagonista puede ser ‘corregido’ a nuestro gusto. También el diseño de las embarcaciones que utilicemos y las armas como muchas funciones más. Por los momentos toca esperar la presentación oficial del juego, y descubrir las posibilidades que os presenta.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar