Los Santos Summer Special, lo nuevo de GTA Online

GTA 5 sigue vigente hasta el día de hoy como uno de los títulos más jugados, gracias a sus constantes actualizaciones que traen novedades. Y es que, para celebrar la temporada han lanzado un update conocido como Los Santos Summer Special que traerá muchas cosas nuevas.

Entre las novedades que tendremos en GTA Online, están nuevos vehículos, 15 de estos específicamente. Ahora podremos conducir por la ciudad de Los Santos y también participar en carreras con ellos.

Algunos de los modelos que podemos tener son: Lampadati Tigon, Invetero Coquette D10, Declasse DR1, Vapid Peyote Custom. Para estos vehículos y los demás, les esperan 15 nuevos modelos de ruedas todoterreno, y también 30 tipos de ruedas urbanas.

Nuevas misiones en Los Santos Summer Special

Además de contar con nuevos medios de transporte, tendremos seis misiones cooperativas nuevas. Dichas misiones tendrán que ver con los Superyates Galaxy, así que invita a tus compañeros para embarcarte en esta nueva experiencia.

Nuevas pistas en Los Santos Summer Special

Si quieres lucir uno de los increíbles coches que trae la actualización, no hay mejor manera de hacerlo que en las 9 pistas que estarán disponibles. El gameplay también ha tenido mejoras, como la capacidad de cambiar las llantas e incluso indicadores que demuestra el estado de las llantas y los daños sufridos.

Diseña tus propias carreras

Open Wheel Race Creator les ofrece a los jugadores crear sus propias pistas de carrera con una gran variedad de obstáculos. Desde arcos de pista de carreras hasta Pit Stops, los nuevos objetos les darán un toque único a tus pistas.

Muchas cosas más

Las Business Battles son algo que no se queda atrás, robos organizados, enfrentamiento por mercancías y peleas por el gran premio, son algunas de las cosas que nos esperan.

Por otro lado, Diamond Adversary Series trae consigo nuevos modos llenos de desafíos competitivos. Si quieres aprovechar esta serie, esta semana ofrecerá recompensas dobles.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba