Top Esports blanquea a Suning y avanza a la siguiente ronda!

Top Esports derrota 3-0 a Suning y se clasifica al mundial

Top Esports, comandado por Knight, derrotó por marcador de 3-0 a la escuadra de Suning y se clasificó a la siguiente ronda de playoffs y al mundial.

A continuación vamos a analizar las tres partidas de la serie, que aunque fue muy corta, dio momentos emocionantes e interesantes:

Partida 1

La primer partida de la serie fue una stompeada total y dio buen pie y confianza a los jugadores de Top Esports para continuar con la serie. Knight tuvo una impresionante actuación con Orianna y Jackeylove con Caitlyn. Karsa y 369 también tuvieron actuaciones sobresalientes y Yuyanjia cumplió su labor con Lux. El equipo dio un golpe sobre la mesa y dijo que no estaban para perder tiempo y habían llegado a ganar.

Suning no pudo contestar a la agresividad de la escuadra de Karsa. Bin terminó 1/8 con Mordekaiser y Angel 1/5 con Azir, nunca pudieron estar bien en la partida. Esta derrota tan fuerte los desmotivó para la segunda partida pero tenían en mente levantarse y pelear para ganar.

Partida 2

En la segunda partida Suning logró pelear un poco y ganarle algunas teamfights a Top Esports. Al terminar, Top Esports tenía ventaja de solamente 5k de oro sobre Suning, pero la diferencia fue en la toma de objetivos. Karsa logró asegurar 5 dragones para su equipo (incluyendo el dragón anciano), y también un baron nashor. Destruyeron 5 torretas y ganaron la partida sin muchas complicaciones.

De parte de Suning, Angel se hizo buenas partidas y tiro un par de shockwaves muy buenas pero no fue suficiente para destruir la estructura de Top Esports.

Partida 3

La tercer partida de la serie fue la que Suning más pudo disputar. Pelearon en todos los sentidos, torres, monstruos neutrales y asesinatos. Top Esports tenía ventaja de 9k de oro al terminar la partida e iba perdiendo en dragones por marcador de 2-3.

Jackeylove jugó muy bien las peleas grupales y consiguieron capitalizar la ventaja. Con dos asesinatos de baron nashor y después de tirar dos inhibidores ganaron la partida.

Top Esports se convierte en el primer equipo chino en clasificarse al mundial. También, son unos de los favoritos para ganar todo el torneo y llevarse la copa a casa. Es sorprendente como un equipo con varias jóvenes promesas pueda ser favoritos a ganar un evento de semejante magnitud. Esto nos suena un poco al caso de DAMWON en Corea.

El bracket de la liga china queda de la siguiente manera, a la espera de la partida de LGD vs JDG:

Leaguepedia

Sintoniza la LPL aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba