Spotify y League of Legends se unen para formar un podcast

Uno de los atractivos de Spotify son sus podcasts, y ahora tenemos la noticia de que otro más se agregará a su gran colección. Dicho podcast viene desarrollado de la mano de Spotify y League of Legends.

La empresa enfocada en el streaming de música se ha vuelto bastante famosa por tener disponible otro tipo de material auditivo. Aprovechando que los eSports son algo que está tomando cada vez más terreno, estos dos grandes decidieron crear material auditivo para todos los fanáticos del MOBA.

Lo más seguro es que existan una gran variedad de programas de estos en el futuro. Pero hasta ahora el único conocido es Untold Stories: Top Moments from Worlds. Basado en el décimo campeonato de League of Legends.

En él, tendremos desde entrevistas con los jugadores, hasta los mejores momentos e incluso sonidos del juego. Ciertamente, es un concepto muy atractivo, ofreciéndonos algo nunca antes visto.

Entre las otras cosas que llegarán debido a la unión de Spotify y League of Legends, será la actualización de varias playlist.

Muchos no se llegaban a esperar que estas dos compañías trabajaran la una con la otra, pero la verdad es que tiene mucho sentido. La música para League of Legends es algo bastante presente tanto en el videojuego como en las competiciones.

Desde el pasado hemos visto agrupaciones haciendo material para el título, e incluso se creó una agrupación con los personajes de este mundo. Si nos fijamos en su plataforma de YouTube, tienen disponibles videos musicales, estos tienen millones de visitas.

También podemos encontrar a League of Legends en Spotify, con canciones que tienen una cantidad exagerada de reproducciones. Esto pudo haber llamado la atención de la aplicación de Streaming para añadir más contenido.

Actualmente Riot Games tiene otros videojuegos, y quizás con el tiempo también tengan un espacio para ellos solos es Spotify. Pero hasta ahora, el tener un podcast de League of Legends es algo bastante innovador.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba