K/DA lanza su nuevo sencillo “The Baddest”

Los fanáticos de la agrupación de Kpop K/DA recibieron el anuncio de que tendrían un sencillo pronto. Este fue lanzado el 27 de agosto y tiene el nombre “The Baddest”, siendo lo último que han sacado después de “POP/STARS” en el año 2018.

Para darle mayor emoción al lanzamiento del sencillo, se publicó un video en el canal de YouTube de League of Legends. Las voces de nuestras campeonas fueron brindadas por las artistas musicales Miyeon, Soyeon de (G) I-DLE, Bea Miller y Wolftyla.

Lo que podemos observar en el video musical es a nuestras chicas con un traje distinto a lo que habíamos visto anteriormente. Tenemos disponibles las letras para cantar o seguir el ritmo mientras escuchamos si así lo deseamos.

Además de YouTube está disponible en distintas plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music.

Desde el debut de K/DA, la agrupación se hizo famosa a nivel mundial, luego de haber presentado su canción en el campeonato mundial del 2018. Ahora con la llegada de “The Baddest” se esperan muchas cosas a nivel musical para el grupo.

Entre lo más esperado está el EP de K/DA que está por salir, donde estará su último tema. La música es algo muy presente en League of Legends, por lo cual veremos producciones de otros grupos como True Damage, Pentakill y también de DJ Sona.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba