Hyrule Warriors, la precuela de Breath of the Wild es anunciada

Algo muy esperado por los jugadores fanáticos de la franquicia de The Legend of Zelda, tendrán un nuevo título de la saga. Sin embargo, este no será una secuela de Breath of the Wild, como se llegó a pensar en un principio. Por otro lado, será una precuela, que se remonta 100 años antes de los sucesos del título anteriormente nombrado, y se llamará Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Si deseas ver el trailer oficial puedes apreciarlo gracias a IGN:

 

El anuncio fue dado de la mano de Nintendo y Koei Tecmo, los encargados de traer este título a nosotros. La fecha de su lanzamiento será el 8 de noviembre de este año, pero ahora mismo puedes pre-ordenarlo.

Conoce un poco más sobre Hyrule Warriors: Age of Calamity

En el trailer nos explican la trama que tendrá este título, y es que, hace 100 años ocurrió un gran evento llamado la Gran Calamidad. En dicho evento, Calamity Ganon despierta para infundir terror en el reino de Hyrule.

Pero igual que él, llega un equipo de guerreros que están listos para desafiarlo y vencerlo por el bien del reino. Estos son Revali, Urbosa, Mipha y Daruk, junto a ellos estarán nuestros protagonistas Link y Zelda.

Breath of the Wild fue un juego asombroso en todos los sentidos, desde la exploración, hasta las batallas y la historia. Sin embargo, una gran parte de la historia de la Gran Calamidad no llegó a ser contada y muchos quedaron con la incertidumbre sobre lo que ocurrió en aquellos eventos.

Gracias a Hyrule Warriors: Age of Calamity, podremos explorar muchos huecos argumentales de esta historia. Viviéndolos momento a momento, tendremos una mejor comprensión de esta gran trama.

Podemos adentrarnos a esta aventura junto a otro compañero en un modo cooperativo de dos personas. Por lo que hará de esta travesía, algo mucho más divertido.

Podrás recibir la Lucky Ladle la cual será un arma adicional para nuestro protagonista Link si obtienes el juego por una pre-orden.

Esta es toda la información dada de este título de Hyrule Warriors, no dudes en visitar ColdPC para las noticias de este nuevo proyecto.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba