Gen G derrota a Afreeca y avanza a la siguiente ronda!

Índice de Contenidos

Gen G demuestra su potencial y sus ganas de ir al mundial

Gen G avanzó a la siguiente ronda de los playoffs de la LCK al vencer por marcador de 3-0 a la escuadra de Afreeca Freecs.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida fue un stomp muy fuerte por parte del equipo de Ruler. El equipo del famoso tirador arrasó completamente con Afreeca en este juego, con marcador de 28-11 en asesinatos. También lograron llevarse 10 torres, 2 inhibidores, 1 baron y 2 dragones, mientras que sus rivales solo destruyeron 1 torre y mataron 1 dragón.

Bdd y Ruler quedaron con scores muy buenos y carrearon esa partida con facilidad. Por parte de Freecs, ninguno de los jugadores terminó de carburar ni pudo reaccionar ante la paliza que les estaban dando, así que empezaron a pensar en el juego 2.

Partida 2

Afreeca venía motivado después de la primer derrota solo para encontrarse con la muralla impenetrable que fue el Volibear de Rascal. El marcador de asesinatos al finalizar la partida fue de 28-5 a favor de Gen G. En objetivos neutrales obtuvieron 9 torres, 2 dragones, 1 baron nashor y 1 inhibidor. Por el otro lado, Afreeca Freecs no consiguió ni un objetivo de los antes mencionados.

Mystic terminó 2/9 con Xayah y el resto del equipo tampoco terminó mucho mejor que él, por lo que fue otra partida muy fácil para Gen G.

Partida 3

Ya se veía venir el 3-0, Afreeca no daba señales de vida desde el juego 1 y Gen G aprovechó esto y los volvió a stompear. Con 14k de diferencia de oro a favor de Gen G al terminar la partida, se llevaron la victoria con mucha facilidad. El marcador en asesinatos fue de 28-12 a favor de los vencedores. En objetivos, Gen G arrasó con Afreeca y se llevó 10 torres, el alma de dragón, 1 inhibidor y 1 baron nashor, mientras que los perdedores solamente 1 torre.

Bdd con Orianna y Clid con Evelynn hicieron una partida espectacular. En general todos los integrantes de Gen G hicieron una brillante serie que los catapultó a la siguiente ronda de playoffs.

Afreeca Freecs decepcionó, ya que después de haber derrotado a T1 se tenían expectativas más o menos altas en estos jugadores. Ahora todo queda como que T1 jugó muy mal, y no que Afreeca jugó bien.

Sintoniza la LCK aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba