SEGA aumentará su catálogo para PC gracias a Persona 4 Golden

En los últimos años, SEGA no se había enfocado tanto en la plataforma de PC, pero recientemente nos sorprendieron con la llegada de Persona 4 Golden. Lo que ellos no tenían pensado, era que el recibimiento en esta versión haya sido mucho más grande que lo que habían planeado.

Debido a esto, los ejecutivos de SEGA tienen pensado promover la realización de versiones de diferentes títulos para la PC. Específicamente de la desarrolladora Atlus, la cual fue la creadora de Persona 4 Golden, el responsable de tal auge.

Las estadísticas arrojaron que Persona 4 Golden para PC tuvieron un gran número de copias vendidas, sobrepasando la cantidad de medio millón de copias adquiridas.

Este título se vio disponible anteriormente en la PlayStation Vita, sin embargo, este sistema no fue tan aclamado. Luego se decidió llevarse a la plataforma de Steam a un precio bastante accesible tomando en cuenta su calidad y es ahí donde empezó a notarse la gran aceptación del título.

Gracias a este rotundo éxito, SEGA promete continuar con esta estrategia, traer a Steam (y en un futuro otras plataformas) títulos clásicos y también nuevos. Así como también están realizando negociaciones para traer a nuestras manos nuevos lanzamientos que seguro disfrutaremos.

Actualmente SEGA ha aumentado su catálogo en para PC, añadiendo títulos provenientes de la franquicia de Yakuza.

Si quieres conocer un poco más del causante de todo este movimiento, Persona 4 Golden es un RPG donde tomas el papel de Yu. Un chico nuevo en la comunidad de Inaba, un lugar donde comienzan a presentarse tanto desapariciones como asesinatos.

Con el paso del tiempo, harás amistades y con ellas formarás lazos que te harán cada vez más fuertes. Tendrás la opción de conocer el Mundo de la TV y allí encontrar a todos los responsables de los asesinatos, no obstante, debes de recordar que eres un estudiante, por lo tanto, debes de cuidar de otros aspectos en tu vida cotidiana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba