Fall Guys desarrolla medidas contra los hackers

Como era de esperarse, uno de los juegos más famosos, Fall Guys, se ha visto plagado de tramposos, por lo que tomarán medidas contra los hackers. Esto no será por medio de algún baneo o suspensión, sino enviándolos a una nueva localización, Cheater Island.

Aunque el gameplay de Fall Guys se base en el caos generado por una gran cantidad de jugadores intentado llegar a una meta, resulta bastante divertido. No obstante, la diversión comienza a verse afectada cuando grupos de tramposos se están haciendo presenten en los emparejamientos.

Como consecuencia, la experiencia de juego se ve afectada al no tener posibilidades de ganar alguna partida. El problema se intensificó a tal manera que Mediatonic se ha enfocado en buscar una solución.

El emparejamiento de jugadores tramposos se hará de forma distintiva en un servidor específico. Sin embargo, no logró resultar como se tenía pensado, cosa que se explicó en sus redes.

Fall Guys en contra de los hackers

A través de Twitter, el equipo encargado de Fall Guys nos hace saber su experiencia con respecto a la presencia de trampas y su forma de combatirlas. La forma de controlarlos era la de unirlos en una serie de servidores que fueron nombrados como “Cheater Island”.

La detección de los jugadores que rompen las reglas no fue nada de lo que se esperaba, llenando estos servidores.

La imagen de Fall Guys podría haber empeorado por tener este modelo de seguridad que parece molestar a los jugadores honestos. Por lo tanto, se retiró puesto a que muchos videos grabados por jugadores que no hacían trampas rondaban el internet.

Como último recurso, el equipo de Fall Guys decidió traer pronto una actualización como su medida contra los hackers. Dependiendo de la situación, estaremos atentos reportando cualquier cambio o estrategia que Mediatonic desee implementar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba