Cyberpunk 2077 tendrá un DLC completamente gratis

El RPG más esperado del momento, Cyberpunk 2077, tendrá contenido descargable adicional al cual podemos acceder sin pagar. Sabemos que su fecha de lanzamiento será el mes de noviembre, pero aún existen muchas intrigas.

Un usuario de Twitter con mucha curiosidad menciona a la cuenta del videojuego para preguntarle si ofrecerán contenido gratis al igual que The Witcher 3. La cuenta de Cyberpunk le respondió de manera graciosa confirmando la llegada de un DLC gratis.

Si tomamos en cuenta a The Witcher 3, lo más seguro es que Cyberpunk 2077 también tenga contenido que sea pago. El hecho de que tengamos un DLC que será gratis, no quiere decir que debamos de descartar el pasar por la caja para obtener futuros contenidos.

Tratándose de un contenido gratis, muchos creen que constará de pequeñas adiciones como aspectos, nuevas armas o quizás misiones adicionales. Pero si lo que esperamos es alguna experiencia adicional, lo más seguro es que pertenezca a un DLC pago.

Sea como sea, los fanáticos de este título que está por venir están bastante agradecidos por este gesto de parte de los desarrolladores. Cada vez falta menos para tener a Cyberpunk 2077 en nuestras manos, y en ColdPC estamos ansiosos por probarlo y analizarlo.

La fecha de lanzamiento es el 19 de noviembre de 2020, hasta ahora tenemos varias cosas en cuenta que existen en este mundo futurista.

Entre ellas está la característica de que podemos elegir entre tres caminos de vidas diferentes. Los cuales son:

  • Corporativo: Serás una persona de clase alta que pertenece a una gran corporación llena de poder y de drogas. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que dicha corporación se encuentra llena de traición y sangre.
  • Nómada: Tu aventura la comenzarás solo, pero con el paso del tiempo formarás equipo con Jackie, quien te ayudará en tus aventuras llenas de peligro al viajar.
  • Niño de la calle: En este camino de vida tendrás una mejor conexión en la ciudad en la noche. Conocerás a muchas personas importante y también podrás tener como aliado a Jackie.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba