New World, el MMORPG de Amazon que fue retrasado

New World

New World es un MMORPG que saldrá en el año 2021. El juego lo desarrolla Amazon Studios y el juego ya recibió un cambio de fecha de Mayo de 2020 a Agosto. Por causas externas a la desarrolladora, el juego no estaría listo para ninguna de las dos fechas y ahora se espera para Mayo de 2021.

El juego se centra en la mitad de los años 1600’s, los jugadores son los encargados de colonizar tierras diseñadas en base a la América Británica en el Océano Atlántico. Como todo buen MMORPG, los jugadores tienen que abrirse paso en el, buscar recursos, hacer objetos y pelear contra otros jugadores y monstruos. El juego será de una única compra, ósea no necesitará de pagos mensuales para poder jugarlo. 

A continuación podemos ver el juego en amazon donde sale la fecha de estreno:

Una de las principales razones de su retraso fue que quieren agregar más contenido para alcanzar una mayor audiencia en su estreno. Este contenido incluye bastantes temáticas enfocadas al middlegame y endgame, porque sabemos que los MMORPG suelen ser aburridos cuando ya consigues todo. También, el Director de Estudio que está desarrollando New World dijo que su misión era que los jugadores se sintieran completamente dentro del juego y así supieran que el estudio tiene calidad y jugabilidad en la que confiar para futuros proyectos.

En ese tweet del juego posteado en julio de este año, dicen de la oportunidad de jugar New World antes de su lanzamiento oficial, pero para esto tenías que tener el juego reservado o acceso a la beta garantizado antes del 9 de julio. Esperemos que todo vaya bien con el lanzamiento de New World porque según la gente que lo ha probado es AAA. Esto quiere decir que es un juego muy bueno y muchos amantes de este género están a la espera de el.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba