Among Us 2 confirmado, aquí te contamos los detalles!

El videojuego Among Us va a recibir una secuela y ya tenemos todos los detalles. Innersloth mencionó que ya están trabajando en Among Us 2 y la fecha aproximada de salida es Agosto de 2021 para la versión beta. Aunque la desarrolladora dijo que no tienen nada de programación, sonido o efectos todavía, comentan que ya están ideando como va a ser este juego. 

Por esta razón, todavía tenemos un tiempo de espera bastante prolongado, pero mientras llega el juego, tenemos el primer Among Us, que últimamente ha crecido en popularidad. Con streamers famosos como xQc o m0xy jugándolo, Among Us ha crecido muchísimo en popularidad el último mes. Tanto es el crecimiento que ha tenido, que mucha gente pensaba que era un juego nuevo y no uno de 2018. 

Among Us 2 nos tiene a todos muy hypeados por lo entretenido que es el primero y lo serio que se puede llegar a poner. A nadie le gusta perder y este es un juego muy competitivo y de engaño. También, recuerda a un clásico muy querido por la gente, el Trouble in Terrorist Town de Garry’s Mod.

Gameplay Among Us

El juego trata de una tripulación que quedó varada en el espacio y hacen todo lo posible por reparar la nave. Mientras, un miembro de la tripulación fue infectado y se convirtió en un alien y hace todo lo posible porque los otros jugadores no regresen a su hogar. Al jugar como el impostor podemos asesinar a los otros jugadores, sabotear la nave, engañar, utilizar conductos de ventilación y encerrar a otros para asesinar a los participantes y permanecer en el anonimato.

Mientras el resto de jugadores intenta reparar la nave, nadie debe hablar para mantener la esencia de anonimato del juego. Cuando se encuentre un cadáver, la tripulación deberá votar quien creen que es el impostor. El objetivo del impostor es hacerse pasar por un miembro de la tripulación. Si el impostor es votado y lo sacan del juego, la tripulación gana. Si nadie vota al impostor, se sigue la partida hasta que todos mueran y el impostor gane o voten fuera al impostor.

Una modalidad de juego bastante creativa que reúne todo lo divertido de TTT y lo convierte en una temática completamente diferente y llamativa. Es por esto que mucha gente está ansiosa porque saquen información acerca de la secuela.

Lo que tienen preparado para el 2

Entre las principales cosas que mencionaron sobre el Among Us 2 son:

Los mapas de Among Us se mantendrán.

Los roles variarán un poco, el clásico “tripulante vs impostor” se verá ajustado de alguna manera. Todavía no saben como pero irán informando acerca de eso.

Hasta ahora, las partidas son de hasta 10 jugadores, con 2 o 3 impostores en cada una. Para el segundo juego, Innersloth piensa aumentar la cantidad máxima de jugadores a entre 12 y 15, y tener varios impostores.

Van a meter mucho más contenido, van a ser más activos y a tener actualizaciones constantes. A su vez, mencionan una tienda de cosméticos para skins de personajes.

También va a costar un poco más que el original, pero los que ya lo tengan obtendrán un cupón de descuento.

Aquí en ColdPC iremos informando sobre nuevas cosas que salgan sobre este esperado juego.

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba