Asus presenta la última línea de Notebooks Gaming de 10ma generación y mucho más.

En la CES 2020 de las Vegas, Asus presentó la línea aclamada por los fanáticos de la tecnología. De entrada, las Notebooks Gaming, nuevas modelos de las series VivoBook y ZenBook, excelente periféricos para jugar como todo un profesional.

Entre los principales lanzamientos, tenemos de entrada las nuevas portátiles de Asus para los jugadores fanáticos o hasta de nivel profesional. Agregando actualizaciones generacionales en conocidas series conocidas y la introducción de nuevos teclados y mouse con RBG súper ligeros.

ASUS Zephyrus G14. Una Nootbook para gaming fenomenal

La Zephyrus G14 puedes llevarla contigo a todos lados. Incorpora la modalidad matriz de personalización LED tipo AniMe.  También apunta la inmersión total de los videojuegos, gracias a la RTX que contiene. Permite un ratio de refrescado de pantalla a 120Hz y la compañía, añadió un procesador AMD Ryzen 4000 Series, el cuál es el primero con 8 núcleos.

ASUS Chromebook Flip C436

Este fue el primer computador anunciado en el evento, al igual de presentar una nueva versión de la Chromebook Flip. Tiene una pantalla de 14 pulgadas, gráficos integrados Intel UHD. Esta primera Notebook, bajo el proyecto Athena, tendrá tres distintas opciones de CPU con procesadores de 10ma generación: Intel Core i7-10510U, Core i5-10210U, y Core i3-10110U. En la misma secuencia, incluirá memoria LPDDR3 de 8 GB y 16 GB, junto a las opciones de almacenamiento SDD, de 128, 256 o 512 GB.

La ASUS Chromebook Flip C436 añade puertos USD 3.2 y tipo C de primera generación. Además de incluir soporte para memorias microSD de hasta 2TB, junto a la promoción de Google One Cloud para un almacenamiento extra en la nube.

ASUS VivoBook y la ZenBook: Nuevas ediciones de las portátiles

En este 2020, la introducción de las nuevas versiones de las VivoBook y ZenBook estará por el resto del año. Estas nuevas líneas de notebooks, son destacadas por la notable mejora de rendimiento, capacidad de memorias y autonomía e integración eficiente. Todo por los procesadores de 10ma generación de Intel y gráficos de NVIDIA certificados.

La serie VivoBook

VivoBook de Asus, 2020

Tenemos los modelos de VivoBook: 14, 15 y S, con pantallas Nano Edge desde 13 a 15 pulgadas. La reciente generación de portátiles será impulsada por un procesador de Intel de i7 de 10ma generación, una tarjeta gráfica GeForce NVIDIA y hasta 16 GB de memoria RAM.

La serie ZenBook 

ZenBook de Asus, 2020

Nos presenta una pantalla táctil de 14 pulgadas, con resolución predeterminada de 1920 x 1080p, con sistema de ScreedPad Plus de 12,6 pulgadas. En el interior, incorpora un procesador de Intel de 10ma generación, junto a 16 de RAM en promedio, memoria SDD desde 256 GB hasta 1 TB. Y por supuesto, una gráfica dedicada de NVIDIA, Geforce MX250.Los mejores periféricos de Asus, desde teclados, mouse hasta auriculares de alta tecnología

Los mejores periféricos, desde teclados, mouse hasta auriculares de alta tecnología

La línea ASUS ROG de periféricos para gaming, también obtuvo su espacio en la presentación, demostrado tres nuevos modelos de sus periféricos.  Tenemos el  teclado ROG Strix Scope TKL Deluxe, la serie de mouse inalámbricos ROG Strix Impact II y los teclados con joysticks incorporados, como el ROG Chakram. Todos con tecnologías exclusivas, botones removibles y todo tipo de luces RGB.

En auriculares, Asus presentó el ROG Strix Go 2.4 inalámbrico con cancelación de ruido e inteligencia artificial para mejorar el sonido del micrófono. Es uno de los primeros auriculares con micrófono, que utilizan alimentación tipo USB Type-C de 2.4GHz.

Nota: Todos los teclados, utilizan switches del tipo Cherry MX. También, el nuevo mouse Strix Impact II, posee un nuevo sensor óptico  de conectividad inalámbrica. Y el ROG Chakram tiene un joystick que utiliza Aura Sync.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba