Se anuncia la edición Artyom de Metro Exodus

Solo se han fabricado 10 y se podrán conseguir mediante promociones en las siguientes semanas

La edición Artyom de Metro Exodus es una edición tan especial que solo se han fabricado 10 ediciones Artyom de las cuales una de ellas se la ha quedado la empresa de 4A.

Las otras 9 restantes podremos conseguirlas en promociones que se realizarán durante las próximas semanas porque no se podrán comprar, esto es un cambio que agradecen muchas personas en comparación con otras ediciones especiales similares de precios despampanantes.

la compañía DB Props a colaborado para hacer réplicas de algunos de los objetos más reconocibles de la saga Metro. La edición Artyom de Metro Exodus contará con una máscara de gas con filtro, el mechero en forma de bala de Artyom (completamente funcional y creado a partir de una bala real de francotirador modificada) y un sello de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky, escritor de la saga Metro y Andrew Prokhorov, de 4A. Un mapa del viaje de la Aurora con un estuche para guardarloReloj Nixie totalmente funcional y una Chapa de identificación Spartan en acero con el nombre del destinatario.

Máscara de gas con filtro
Mechero en forma de bala de Artyom (completamente funcional y creado a partir de una bala real de francotirador modificada)
Reloj Nixie totalmente funcional
Un mapa del viaje de la Aurora con un estuche para guardarlo
Chapa de identificación Spartan en acero con el nombre del destinatario.
Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky (creador de la saga) y Andrew Prokhorov (director del juego)

Aun no se sabe nada de cómo serán las promociones con las que podremos conseguir esta edición, pero 4A nos recomiendan estar pendientes de sus redes sociales o registrarse en su web en “Novedades de Metro“.

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Y como siempre aquí os dejamos un vídeo del unboxing de la edición Artyom de Metro Exodus:

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close