Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC + tráiler bestial

Después del tercer Night City Wire de Cyberpunk 2077, lanzó dos nuevos tráiler del juego.

Después del tercer Night City Wire, el evento digital que dedica las novedades de Cyberpunk 2077 y los requisitos para PC. Este juego de aventura de mundo abierto con el estudio de CD Projekt RED que llegará el 19 de Noviembre para la PlayStation 4, Xbox One y PC. En el mismo instante, las futuras consolas de videojuegos, PlayStation 5 y la Xbox Series X como la Series S, recibirán el acceso. De momentos no hay más detalles cual será el rendimiento o una versión mejorada de las nuevas consolas.

Durante la transmisión oficial, dos tráiles aparecieron para dar más detalles de Cyberpunk 2077, con la tutela musical de Night City para ambientar la ciudad caótica del juego. Entre las postales iconicas de la ciudad, el caos y el anarquismo postmoderno de una sociedad podrida en la corrupción y la desidia, reencarnaremos a un

Especificaciones técnicas del nuevo juego de CD Projekt RED para PC

Incluyendo los dos tráilers llenos de muchos detalles, alucinantes y con adrenalina sin límites, en la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 de Twitter se publicaron después los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC. Estás son las siguientes especificaciones y requerimientos que recomienda la compañía para ejecutar su juego. Una recomendación personal es añadirle una sistema Dolby Atmos fabricado desde CD Projekt RED.

Requisitos mínimos de Cyberpunk 2077 para PC

Sistema operativo Windows 7 ó 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-3570K ó AMD FX-8310
Memoria RAM 8 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica Una gráfica NVIDIA GTX 780 3G ó su equivalencia AMD Radeon RX 470
Disco duro necesario  70 GB HDD (SSD recomendado)

Requisitos recomendados de Cyberpunk 2077 para PC

Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i7-4790 o Ryzen 3 3200G
Memoria RAM 12 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica Una gráfica NVIDIA GTX 1060 6G ó su equivalencia AMD Radeon R9 Fury
Disco duro necesario  70 GB SSD

Entre las versiones de consola de actual generación, tendrá la posibilidad de jugarse también en consolas de la futura generación, en ese día. Cuando se estrene el juego el 19 de noviembre en España, en la PlayStation 5 y la Xbox Series X como la Series S tendrán acceso nueve días después. Desde ese momento, estarán disponibles mediante retrocompatibilidad, una versión que podremos jugar en las futuras nuevas consolas, con la promesa de una mejora de jugabilidad y gráfica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba