Hitman 3 ha llegado a la realidad virtual, conoce sus detalles

IO Interactive, la desarrolladora del juego, está muy emocionada por darnos la noticia de que uno de sus últimos títulos, Hitman 3 podrá ser jugado en el sistema VR. Ahora podremos estar en los zapatos del asesino más famoso de todo el mundo de los videojuegos.

Esta noticia se venía esperando desde hace algo de tiempo, y nos alegramos de saber que los desarrolladores nos darán un vistazo de lo que será un título que promete bastante.

La fecha de lanzamiento será el mes de enero de 2021, pero esta no es la única sorpresa que tiene. Además de este título, toda la trilogía actual de Hitman podrá ser jugada a través del PlayStation VR.

El día de hoy los desarrolladores de Hitman 3 han publicado un video detallando algunos aspectos que tomaron en cuenta y explicando un poco acerca de esta nueva experiencia. Una de las cosas a resaltar es que se quisieron basar en la simulación de un mundo que tenga detalles hasta en sus rincones más pequeños.

Gracias a esto, los jugadores podrán sumergirse en una aventura mucho más realista. Para lograrlo, se esforzaron mucho en el diseño de las físicas y la manera de actuar de los NPCs.

La opinión de los desarrolladores de Hitman 3

Queriendo que sea visto como un sandbox, Eskil Mohl y su equipo se esmeraron en que el juego no caiga en linealidades. Por lo tanto, muchas cosas raras pueden pasar en nuestro alrededor, y estando dentro del mundo de Hitman estaremos al tanto de ello.

Estar en los zapatos del agente 47 será un desafío para nosotros. Ya que tendremos que ser lo bastante sigilosos para acabar con nuestro objetivo y escapar como si nada pasara. La diferencia entre los controles se hará muy notoria, pero es también uno de los fuertes de esta versión a sacar.

Sinceramente en ColdPC esperamos ansiosos la llegada de este título en VR, para poder dar nuestro veredicto final. Pero por los momentos, nuestras expectativas están muy altas gracias a todo lo que hemos visto anteriormente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba