Borderlands 3 + DLC: Un nuevo árbol de habilidades y modo de juego

El estudio Gearbox en PAX Online incluyó muchas cosas divertidas de Borderlands 3 en la nueva actualización por recibir. Un nuevo sistema de estadísticas, desde el número de balas que se dispararon y hasta cuánto tiempo acumulado los jugadores han pasado en modo cooperativo, medido en años.

Los encargados de dar voz, BL3 comentaron estos aspectos durante la presentación. Anunciando el nuevo DLC y también brindando noticias sobre otro juego de mesa Tiny Tina (En esta ocasión, es un juego de rol). Lo que es más importante de lo que los jugadores ya han estado haciendo es, por supuesto, lo que podemos esperar de Borderlands 3 en el futuro.

Nuevo DLC de Borderlands 3, nuevas habilidades y nuevo modo de juego

Hace unas semanas, el DLC de pago «Psycho Krieg And The Fantastic Fustercluck» se lanzó. Sin embargo, Gearbox ha revelado que tienes planes para más DLC. Donde aclara que trae un árbol de habilidades adicional a cada Vault Hunter. Nos da un vistazo a lo que será posible para FL4K the Beastmaster, quien obtendrá el nuevo Gravity Snare como su habilidad de acción.

También, el nuevo árbol de habilidades brinda FLAK una colección de Loaderbots, que se enfocan en ayudar con una escopeta y granadas, proyectiles de choque de disparo lento o escudos. Cada uno de los Loaderbots también les encanta FL4K. Es una combinación predilecta y al estilo Borderlands.

El equipo de Borderlands está satisfecho por el trabajo

Gearbox también resumió el anuncio de DLC en una publicación de blog en el sitio web oficial. Parece que todavía pasará un tiempo para el DLC, ya que Gearbox dice que espera más noticias «en los próximos meses». El equipo de Borderlands también está trabajando en el mundo de las plataformas cruzadas pero de seguro, será para el año próximo.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba