Puyo Puyo Tetris 2 hará su aparición en consolas!

Puyo Puyo Tetris 2 llegará a distintas consolas!

El juego Puyo Puyo Tetris se hizo muy famoso por combinar dos juegos favoritos de muchas personas, el Puyo Puyo y el Tetris. Este ambicioso crossover cautivó la atención de muchos jugadores en línea y logró millones de compras en distintas plataformas. Es por esto que en Agosto de este año, anunciaron Puyo Puyo Tetris 2, una secuela que promete bastante.

La información que se tiene hasta ahora es que en el mes de diciembre saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X, las cuales saldrán junto con las consolas. Por último, la versión para Microsoft Windows saldrá a comienzos del año 2021.

Esta secuela contará con el modo multijugador en línea de hasta 4 personas y todos los modos de juegos offline que posee la primera entrega. Habrá un nuevo Modo de Batalla de Habilidad (Skill Battle Mode) en el que el gameplay se verá cambiada un poco la jugabilidad.

Otra cosa que gustó del primer juego fue el modo historia que tenía, ya que fue muy entretenido y consiguió enamorar a la gente. Para esta segunda parte de la saga, habrá otro capítulo de la historia mediante el Modo Aventura.

Estamos a la espera de más información de este juego tan simple pero a la vez tan carismático que logra enamorar a todo aquel que lo prueba.

En el Twitter oficial del juego dieron la noticia del lanzamiento el 8 de diciembre. Inmediatamente los comentarios de la publicación se llenaron con comentarios de emoción y gozo por la segunda parte de la saga.

Podremos jugar con personajes adorables, jugar con amigos de forma online y batallar contra otros jugadores alrededor del mundo.

Pre-ordena Puyo Puyo Tetris 2 aquí.

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba