Genshin Impact, el free to play que estará disponible en Android, iOS, PS4 y PC

Este próximo 28 de Septiembre, será posible explorar el vasto mundo de Genshin Impact. El famoso RPG de acción que sigue llamando la atención por muchos fans, gracias a su estética y diseño del mundo tan delicado. De hecho, con grandes aspiraciones de similitud con Breath of the Wild, pero más japonés. Un free to play de alto nivel, y miHoYo esta listo para su lanzamiento, demostrando los requisitos mínimos en todas las plataformas que estará disponible.

Un nuevo RPG con altas aspiraciones y estética fabulosa

Hay que aclarar que la plataforma de la Nintendo Switch no esta confirmada todavía pero sin dudas, que estará disponible. Al igual que la PS4 donde ocupará hasta 30 GB de espacio libre en el almacenamiento de la consola. Mientras, los dispositivos móviles, empecemos con Apple, donde pedirá móviles con iOS 9.0 o superior y 8 GB de espacio en el dispositivo.

Los requisitos de Genshin Impact para Android

Estos requisitos podrían similares a los citados para los dispositivos de Apple. Sin embargo, la realidad es distinta, y este nuevo título requerirá de unos importantes elementos en el hardware de los móviles Android para su ejecución.

Los requisitos mínimos son un móvil con arquitectura Arm v8a (64 bits), una memoria RAM de 3 GB, versión de Android 7.0 o superior y los 8 GB disponibles de almacenamiento. Ahora, los requisitos recomendados son exigentes: El CPU Qualcomm Snapdragon 845/ Kirin 810 o superior, una memoria RAM de 4GB, versión de Android 8.1 y 8 GB de espacio.

Los requisitos de Genshin Impact para PC

Los roles se invierten en la versión de PC, porque los requisitos técnicos son muy exigentes para lo pensado. Por ejemplo, entre los requerimientos mínimos, encontraremos medidas y aspectos de un juego AAA  8 GB de RAM con una CPU de Intel Core i5. Todo junto a una tarjeta NVIDIA GeForce G 1030 o superior + DirectX 11 y 30 GB de espacio libre en el disco duro.

En los requisitos recomendados, pide una CPU de Intel Core i7 o equivalente junto a 16 GB de memoria RAM. Una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB o superior + DirectX 11 y 30 GB de almacenamiento libre.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba