Destroy All Humans Remake es toda una realidad. El mítico juego regresa

La acción desenfrenada a la hora de la caza de humanos, regresa. Destroy All Humans Remake revive las historias, desde su lanzamiento para la PlayStation 2 y Xbox. Pandemic Studios ha creado una joya, donde personificamos a una alienígena con el único objetivo: Acabar con todos los humanos.

THQ Nordi y Black Forest Games son los encargados en la nueva versión de la obra. Los días de aventuras de Crypto-137 regresan, llenos de diversión, sin perder el estilo original y agregando características nuevas. La humanidad volverá a sentir el terror, a lo desconocido.

Crypto-137 quiere ver a los humanos suplicando

En la entrega del título original, Destroy All Humans! suponía momentos aventuras frescas al estilo más arcade. Si utilizar una idea rebuscada, guiones o mecánicas de juego llenas de complejidad. Al contrario, un modo de juego simple, lleno de pequeños mundos abiertos en los que hacer de la suyas, a través de un sinfín de clichés de la ciencia ficción de los años 50.

Todo bajo una ambientación ó temática OVNI como historia principal, un ingrediente que llama la atención en la propuesta. El juego de Pandemic Studios estaba lejos de ser perfecto, su objetivo central es la diversión y muchas horas de diversión. Con un toque de humor muy personal e incluso lleno ironía sobre el patriotismo americano y sus más ridículas maneras de lavar el cerebro a sus ciudadanos.

Un gran cambio en Destroy All Humans! Remake

Esta remasterización de Destroy All Humans! llega con un trabajo visual extraordinario y satisfactorio. Tiene un avance abismal en relación al título original, todo por un propósito claro. Los desarrolladores elaboran e invirtieron buenas horas del tiempo para crear modelados realistas, texturas más detalladas, efectos de iluminación actuales y partículas llamativas. El juego tiene unas animaciones indiscutibles, un título doble AA pensado para el disfrute y lo cumple perfectamente.

Destroy All Humans Remake regresa para llenar horas y horas de diversión

El sentido del humor tan característico, hacen al juego llamativo, un buen título que los niños pueden jugar. Tiene un toque muy original irremplazable en los últimos días. Un juego doble AA a la altura, sin pretensiones de ser un título exitoso nuevamente. Y por último, nos mantiene concentrados por muchas horas de juego. Esta disponible para la PlayStation 4 y la PlayStation 4 Pro.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba