Deathloop, el tan esperado juego de Arkane, retrasado hasta 2021

Deathloop, retrasado hasta 2021

Deathloop, el juego revelado en el E3 de 2019, fue retrasado hasta primavera de 2021. Arkane Studios expresó la situación en un tweet. A continuación del tweet de la desarrolladora: 

Aquí explican la ambición de Arkane Studio para que Deathloop sea un juego grandioso y transporte a los usuarios a lugares nunca antes vistos. Pero también, con la situación de la pandemia, tuvieron que irse a trabajar desde casa porque la salud es lo primordial en esta vida. Desarrollar un juego con cada miembro del equipo de trabajo desde casa es muy difícil y está tomando más de lo normal, mencionan en el comunicado.

Gameplay Trailer

El juego tiene unas grandes expectativas por parte de la comunidad de los First Person Shooters y no es por nada. A continuación te mostramos el trailer del videojuego en 4k:

El juego se esperaba para finales del año 2020 y que pudiera salir en conjunto con la consola PlayStation 5, aunque también tendría una versión para la PlayStation 4.

Gameplay

Deathloop tiene modalidad de un jugador o modalidad multijugador en línea. En el juego tomas el rol de Colt, un asesino que está atrapado en un loop temporal que se despierta en las playas de Blackreef, que antes era una isla con una base militar. Los otros residentes de Blackreef decidieron organizar una fiesta que dura para siempre ya que al terminar la noche, se reinicia el loop y vuelven a comenzar la misma fiesta. 

Todos los integrantes de la fiesta se vuelven a despertar como si nada, sin recuerdos del loop anterior. Colt, por otra parte, también forma parte de esta fiesta y repite todo el loop, pero él si tiene recuerdos y va conociendo a la gente y viendo sus comportamientos. 

La tarea de Colt en esta isla y esta fiesta es asesinar a 8 objetivos que se le han dado. Dejar solo a uno vivo hará que el loop se repita y todo su trabajo sea deshecho. Si Colt muere en el proceso, el loop se reiniciará de igual forma.

El juego combina armas, disparos, parkour, sigilo y ataques poderosos y podrán usar objetos en el ambiente para asesinar a los objetivos. 

En el aspecto multijugador, Colt se puede enfrentar a alguien utilizando a Julianna, una agente cuya misión es proteger el loop temporal y asesinar a Colt. El apartado multijugador es opcional y se puede desactivar para que nadie interfiera en tus partidas.

Screenshot por ColdPC.

Más información sobre Deathloop aquí

Mira también esto

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba