Team Liquid gana a Golden Guardians y se clasifica al mundial

Índice de Contenidos

Team Liquid consigue la victoria y pone la mira en el mundial

El equipo Team Liquid venció fácilmente por marcador de 3-0 a Golden Guardians y consiguió la clasificación al mundial. Si bien es verdad que todavía les queda parte de los playoffs de la LCS, ya tienen la mira puesta en el mundial y se están preparando para dar un buen papel.

Después de que FlyQuest derrotara a Cloud 9 y se clasificara al mundial, Team Liquid no se podía quedar fuera de eso y la pobre víctima fue Golden Guardians. El equipo de GG, quienes habían derrotado por 3-0 a TSM, se llevó una cucharada de su propia medicina.

Aquí en ColdPC analizaremos todas las partidas de esta serie:

Partida 1

En la primer partida el equipo de Jensen tenía una ventaja de 9k de oro al terminar. El marcador de asesinatos fue de 12-6 a favor de los vencedores, mientras que en torres fue de 9-3. También lograron llevarse 4 dragones para completar el alma y mataron el ancestral. Podemos ver que en macro game el equipo de TL fue muy superior a GG y ganaron por objetivos.

Partida 2

En la segunda partida TL salió con la misma composición que en el juego 1, a excepción de la Ashe que fue cambiada por una Caitlyn.  Esta partida fue más pareja en cuanto a dragones se refiere, pero en torretas e inhibidores el equipo de TL fue muy superior.

Por parte de Golden Guardians, Closer volvió a sacar el Graves pero terminó 1/3. FBI y Huhi intentaron aguantar en la bot lane todo lo que pudieron pero no fue suficiente. Su composición no pudo escalar ni pelear con la de TL en el late game.

Partida 3

Esta fue la partida con más asesinatos de la serie y en la que se demostró el poderío ofensivo de TL. Una partida frenética con 35 asesinatos en total que se decidió por objetivos. Broxah pudo sacar su Lee Sin por tercera vez en la serie y no defraudó. Team Liquid se llevó 3 dragones y lograron asegurar 2 barones, 11 torres y el nexo.

Con esto, Team Liquid se plantó en la siguiente ronda de playoffs y se clasificó para el mundial. Nadie se esperaba una actuación tan buena por parte del equipo de Team Liquid después de que en primavera terminaran en la novena posición y con un record de 7-11.

Sintoniza la LCS aquí

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba