Xbox Game Pass, Microsoft subirá el precio de las suscripción en PC

Microsoft tiene planes para mejorar el catalogo del Xbox Game Pass

El lanzamiento de la suscripción del Xbox Game Pass para PC ha estado disponible por un precio oferta y reducido de 3,99 euros mensuales. El precio de la suscripción es por tiempo limitado o eso es lo que la compañía ha marcado en el valor real de la suscripción. Porque el plan para las videoconsolas es 9,99 euros la suscripción mensual. Sin embargo, este plan tuvo retrocesos debido a los números de ventas y la llegada de la futura generación de consolas, Xbox Series X y Series S, disminuyendo las suscripciones.

Esta puede será una de las razones por las que Microsoft anunciaría el 17 de Septiembre el Xbox Game Pass para PC suba de precio de 9,99 dólares. No obstante, este plan no parece tener una continuidad asegurada. Desde la cuenta de Twitter declaraba a los usuarios que ya poseen una suscripción con el precio antiguo y están activas. Todas ellas, permanecerán con la ‘cuota reducida’ hasta el cierre del ciclo de factura del próximo mes.

Por los momentos, todo indica que el territorio estadounidense es el único en sufrir estos cambios. Este movimiento no puede sorprender, si es aplicado en todos los países. Unas semanas antes o después del lanzamiento de las futuras videoconsolas.

Xbox All Access permitirá jugar sin la necesidad de comprar una consola

Xbox Game Pass precio y Xbox All Access

Entre los anuncios, destaca el proyecto del Xbox All Access con exclusividad en los Estados Unidos y más servicios, como Xbox Game Pass y Xbox Live Gold de juegos, donde alquilar las Xbox Series X y Xbox Series S con una cuota baja al mes.

Todos los jugadores tendrán acceso a una biblioteca de cien juegos oficiales en la consola + los incorporados de EA Play, a un precio cómo de 24,99 dólares. De momento, la disponibilidad se encuentra en 12 países y España no se encuentra en la lista. Es posible que a principios del 2021 sea toda una realidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba