T1 fue eliminado de los playoffs de la LCK!

Índice de Contenidos

T1 cae eliminado tras perder 2-1 su serie contra Afreeca

T1 cayó eliminados de los playoffs de la LCK tras perder su primera serie por marcado de 2-1 ante el equipo Afreeca Freecs.

El anterior tweet del periodista y traductor de eSports, especializado en la LCK, Kevin Kim, dice que el equipo de T1 no podrá llegar a Worlds como segundo sembrado con esta derrota. Esto significa que tendrán que jugar la clasificación regional para asistir al evento más grande de League of Legends del año.

Aquí en ColdPC analizaremos las partidas de la serie a continuación:

Partida 1

La primer partida la ganó Afreeca Freecs, llegaron al final con mucha ventaja y el equipo de Teddy no pudo hacer nada. Al terminar, Afreeca tenía 11 asesinatos mientras que sus rivales tenían solo 3. Freecs logró hacerse con 1 dragón, 1 baron, 1 inhibidor y las 11 torres del mapa, mientras que T1 hizo 3 dragones pero solamente 2 torres.

Esta partida la jugó Clozer, la joven promesa del equipo que es suplente de Faker. Le draftearon Zoe pero no funcionó y decidieron meter a Faker para las siguientes rondas. No se sabe por qué tomaron esta decisión, pero Clozer es buenísimo y tiene un futuro brillante, esperemos no se deprima por esto.

Partida 2

La segunda partida de la serie fue la primera de Faker, quien jugó un Twisted Fate muy bueno y logró snowballear la partida con roamings sobresalientes. Teddy jugó su característica Kalista y Canna sacó Jayce. El resto del equipo de T1 también jugaron muy bien y lograron sacar adelante la partida.

Por la otra parte, Freecs estaba abajo 16k de oro al terminar la partida, una barbaridad. Solo se hicieron 3 kills y 1 dragón mientras que sus rivales los asesinaron 19 veces, mataron 2 dragones, 1 baron y destruyeron las 11 torretas del mapa.

Esta partida dejaba todo en juego para el tercer encuentro.

Partida 3

La última partida de Wildcard terminó con victoria aplastante de Afreeca Freecs sobre T1. El marcador de asesinatos fue de 12-5 a favor de los ganadores, pero esto no refleja mucho el dominio que hubo en la partida.

La escuadra conformada por Kiin, Spirit, Fly, Mystic y Ben arrasó con los objetivos. 10 torres, 2 inhibidores, 3 dragones y un baron nashor los llevaron a la victoria mientras T1 solo consiguió un dragón.

El equipo de Afreeca Freecs sorprendió a todos y ganó la serie con contundencia y demostrando buen League of Legends. De igual forma, T1 no se encontró en la serie, ni con Clozer ni con Faker, pero los jugadores tienen mucha experiencia así que probablemente los veremos dando un gran papel en el mundial.

Sintoniza la LCK aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba