Movistar Riders derrota a Cream Real Betis y avanza a la final!

Índice de Contenidos

Movistar Riders derrota al equipo bético y avanza a la final

El equipo de la SLO, Movistar Riders, derrotó al equipo Cream Real Betis con un contundente marcador de 3-0 y avanzó a la final de la liga.

Esta fue una serie muy rápida y con un despliegue ofensivo increíble por parte de Movistar Riders. Cream Real Betis nunca pudo reaccionar en la serie y la botlane fue la más señalada.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida se la llevó el equipo de los jinetes con relativa facilidad. La diferencia de oro al finalizar la partida era de 11k a favor de los vencedores. En el marcador de asesinatos también tuvieron ventaja y ganaron por 18-7. En cuanto a los objetivos, los jinetes destruyeron 11 torretas, 3 inhibidores, mataron 4 dragones y 1 baron nashor. Sus rivales, por otro lado solo lograron destruir 3 torretas.

Elyoya pickeó su Graves clásico y pudo snowballear la partida con facilidad. JaVaa y Xico también tuvieron un muy buen nivel y guiaron a los jinetes a la victoria. Por el lado del Betis, Adryh y Dual terminaron 0/12 combinando los marcadores de ambos, de verdad no fue la partida de los dos jugadores.

Partida 2

Esta fue la partida más apretada de las tres, aunque aún así no estuvo ni cerca. El marcador de oro al final fue de 73.4K para los jinetes y 71.8K para los béticos. En cuanto a objetivos se refiere, el equipo de Movistar Riders destruyó 11 torretas, 3 inhibidores y otros 2 cuando se regeneraron, 4 dragones y un baron nashor. Mientras, el equipo del Betis se llevó 2 torres, 2 dragones y 1 baron nashor.

El Jhin de JaVaa con el Nautilus de Rhuckz hacen una botlane muy buena con mucha sinergia. Por el otro lado, Siler terminó 9/1 con Corki y aún así no pudo carrear a su equipo. Otra partida con una muy mala actuación por parte de la botlane de los béticos.

Partida 3

El mapa 3 fue un paseo total para los jugadores de Movistar Riders y con esto aseguraron su participación en la final de la SLO a jugarse el viernes 4 de septiembre. De esta partida no hay mucho de qué hablar, se terminó en 21 minutos y Riders consiguió 29 asesinatos, con eso se explica todo.

El Betis no logró levantar cabeza en toda la serie pero hicieron un muy buen split y casi llegaron al European Masters. Por el otro lado, Riders espera al ganador entre G2 Arctic y Vodafone Giants para medirse en la final.

Sintoniza la SLO aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba