Gotham Knights: sinopsis oficial y personajes jugables.

Se revelan los personajes que podrás utilizar en el nuevo juego

Warners Bros Montreal, reveló finalmente el nuevo juego de Batman, el cuál lleva por nombre: Gotham Knights. Este nuevo estará presente en la PS5, Xbox One, Xbox Series X y para la PC. Acompañado a esto, la compañia lanzó al público un tráiler, en el cual muestra un vistazo al vigilante de Gotham City.

La sinopsis oficial de Gotham Knights es la siguiente:

Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales.

Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora. Entra y sé el Caballero Oscuro.

Entre los personajes que vamos a poder usar durante la historia del juego, tenemos a los siguientes:

  • Dick Grayson “Nightwing”

Sinopsis oficial del personaje:

Dick Grayson es un líder natural, optimista y el más carismático de la familia Batman. Creció en una familia de circo poco ortodoxa pero amorosa, por lo que valora los lazos personales estrechos. Dick cree que, para que la lucha valga la pena, debe haber algo real por lo que luchar; y ese algo siempre ha sido otra gente. Fue el primer protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio.

Dick cuenta con un dominio de las acrobacias y es un experto en derribar enemigos con sus característicos palos de escrima dobles.

Nightwing

  • Barbara Gordon “Batgirl”

Sinopsis oficial del personaje:

Pocas personas pueden igualar a Barbara Gordon en términos de fuerza de voluntad y determinación. Barbara siempre ha sido una persona de acción. En su mente, dar marcha atrás nunca es una opción. Tener como padre a uno de los comisionados de policía más conocidos de Gotham City tuvo un impacto enorme en ella. Jim Gordon dio su vida por Gotham, y ahora ella quiere asegurarse de que no fue en vano. Después de un enfrentamiento que puso a Barbara en una silla de ruedas, se convirtió en Oracle, una poderosa experta en información y comunicaciones. Pero la muerte de su padre la impulsó a entrenar y recuperarse de sus heridas para poder regresar al servicio activo como Batgirl.

Barbara está altamente capacitada en una variedad de estilos de lucha, como kickboxing, capoeira y jiu-jitsu. Su arma característica es la tonfa. Barbara también muestra una gran habilidad cuando se trata de piratear o codificar en computadoras y sistemas tecnológicos para buscar información.

Batgirl

  • Tim Drake “Robin”

Sinopsis oficial del personaje:

Tim Drake puede ser el más joven de la familia Batman, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim es un verdadero creyente en la misión de Batman y está motivado por la convicción de que Gotham City necesita un héroe más que por una pérdida personal. Batman fue un mentor del más alto calibre que personificó el tipo de hombre que Tim espera convertirse.

Un luchador experto armado con su bastón plegable y experto en el arte del sigilo, Tim también posee experiencia en la guerra psicológica combinada y las ciencias del comportamiento, todo lo cual prepara el escenario para que pueda cumplir cualquier misión.

Robin

  • Jason Todd “Red Hood”

Sinopsis oficial del personaje:

Jason Todd es un antihéroe intenso y volátil. Todo se deriva de una muerte violenta y luego ser resucitado por la fuerza por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Tiene problemas para controlar su temperamento, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo sea amenazado. Red Hood quiere que el crimen pague porque Gotham City se construyó sobre una base de corrupción, y él ha sido el receptor de la misma con demasiada frecuencia.

Jason se ha entrenado para alcanzar la cima de la fuerza humana y es competente en múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como de alta tecnología. Después de reconciliarse con la familia Batman, adoptó los métodos de combate no letales de Batman.

Gotham Knights Red Hood
DC

Gotham Knights tiene fecha de salida es para el 2021.

Mira también.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba