Nuevas actualizaciones visuales en el parche 10.18 de LoL

Nuevas actualizaciones entrarán a League of Legends en el siguiente parche

El ignite, uno o quizás el más famoso hechizo invocador de League of Legends, va a recibir cambios visuales después de mucho tiempo. El nuevo parche, el cuál es el número 10.18 tiene una fecha de salida aproximadamente el 2 de Septiembre.

De acuerdo a uno de los artistas de efectos visuales, Sirhaian, dice lo siguiente:

Nuestro objetivo fue mejorar su calidad visual, mientras reducíamos lo fuertemente ruidoso que era, pero todo esto manteniendo su nivel de importancia.

El nuevo ignite ofrece grandes cambios tantos vibrantes como coloridos, que los que se encuentran actualmente en los servidores en vivo. Es mucho más fácil de ver, y en casos de peleas de equipos donde se presentan muchas habilidades y efectos visuales, todos al mismo tiempo. El nuevo ignite se va a destacar perfectamente en el caso antes mencionado.

En un post en Reddit, el artista de efectos visuales, Oliver “Beardilocks” McDonald, indicó otras actualizaciones visuales que se presentarían con la llegada del nuevo parche 10.18. Entre ellas se pueden destacar:

  • Malzahar

La actualización de efectos visuales, tiene como objetivo modernizar la sensación de este antiguo campeón y mejorar la legibilidad de su juego. También aprovechamos esta oportunidad para ver mejor los efectos visuales de la temática del vacío para ilustrar mejor su representación moderna en la historia de League of Legends.

  • Nocturne

La actualización de efectos visuales tiene como objetivo modernizar la sensación de este antiguo campeón y mejorar la legibilidad de su juego. Las principales mejoras consistieron en asegurarse de que su primera habilidad, la Q, sea visible y que su pasiva comunique claramente el área de efecto. Nocturne tenía demasiados colores en su kit de habilidades anteriormente, por lo que tomamos la decisión de unificarlos en solo dos colores: rojo y azul.

  • Viktor

La actualización de efectos visuales está destinada a aclarar la jugabilidad de este campeón, al mismo tiempo que actualiza la fidelidad visual. Las principales mejoras que lleva esté campeón consistieron en asegurarse de que su tercera habilidad, la E, comunicara claramente el ancho del área afectada. Los otros cambios en Viktor se mantuvieron con un alcance muy pequeño para entregar esto a tiempo para el Mundial

 

Mira también

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba