Call of Duty: Black Ops Cold War lanza un nuevo trailer

Recientemente Call of Duty: Black Ops Cold War se confirmó como el nuevo título de la famosa franquicia. Traído por parte de Treyarch y Raven Software, ahora tenemos una mejor comprensión de lo que será gracias al nuevo trailer que salió.

En dicho trailer se revela un pequeño avance de la historia, así como también algunos escenarios.

El argumento de la historia lo podemos deducir por su nombre, es acerca de la famosa Guerra Fría, el enfrentamiento entre Estados Unidos de América y la Unión Soviética. Todo esto transcurre a mediados y a finales del siglo XX.

Como ya hemos visto en entregas anteriores, la saga de Black Ops trata principalmente del espionaje y el descubrimiento de secretos del gobierno. Y en este caso no habrá algún tipo de diferencia. A continuación, puedes mirar el trailer.

Al comienzo del trailer vemos los conflictos políticos que ha causado esta guerra con el paso de los años. En la trama principal, distintos personajes tienen la misión de buscar y encontrar a un agente soviético que tiene por nombre Perseus.

Este, tiene un impacto que puede finalizar la Guerra Fría, pero no será nada fácil dar con su paradero. Lo que sigue del trailer, es la típica demostración de la acción que nos espera, y el gran avance gráfico que ha tenido, nos indican que el juego está siendo ejecutado en un PlayStation 5.

Lo que tomará por sorpresa a muchos jugadores, es el regreso de personajes bastante conocidos. Siendo estos Frank Woods y Alex Mason, a quienes vimos en entregas anteriores de la saga.

Sólo nos queda esperar a ver cómo se entrelazan las historias de todos los juegos para tener un mejor entendimiento de los hechos.

Una vez terminado el trailer, nos dan la fecha de su lanzamiento, que será el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Aquellos que pre-ordenen Call of Duty: Black Ops Cold War tendrán el “Woods Operator Pack” en Warzone.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba