LCS llega a su final y se preparan para los playoffs

Termina la LCS y tenemos playoffs 

La temporada regular de verano de la LCS llegó a su fin con un par de sorpresas y los playoffs ya están listos para jugarse. Después del dominante split de primavera que firmó Cloud 9, todos pensábamos que iban a arrasar con el de verano, pero no fue así. Team Liquid quedó primero demostrando un nivel MUY superior al de su split de primavera en el que quedaron de novenos y con marcador negativo. 

Antes de ver los partidos de playoffs repasemos la tabla de posiciones del split de verano de la LCS:

  1. Team Liquid   15 W / 3 L
  2. Cloud 9   13 W / 5 L 
  3. FlyQuest   12 W / 6 L
  4. Team SoloMid   12 W / 6 L
  5. Golden Guardians   9 W / 9 L
  6. Evil Geniuses  8 W / 10 L
  7. 100 Thieves   7 W / 11 L
  8. Dignitas   5 W / 13 L
  9. Counter Logic Gaming   5 W / 13 L
  10. Immortals   4 W / 14 L

En la LCS los playoffs son diferentes a la LEC por eso tenemos un bracket de 8 equipos y que a su vez se divide en losers bracket y winners bracket. En este formato aún habiendo quedado de octavo en la temporada regular, tienes posibilidades de salir campeón e ir a los mundiales. 

LCS
📷: LCS

Una de las partidas más llamativas es el TSM contra Golden Guardians, donde el equipo de Bjergsen parte como favorito ante la escuadra hija de los Golden State Warriors. El segundo partido es el FlyQuest enfrentándose a Evil Geniuses, el tercer contra el sexto puesto de la temporada regular, se espera un partido cargado de emoción y agresividad por ambas partes. 

En el losers bracket de la LCS están 100 Thieves y Dignitas esperando a los perdedores de los primeros juegos y empezar a jugarse la vida para llegar a los mundiales. Mientras, Team Liquid y Cloud 9, esperan a los ganadores de los primeros juegos para que TL escoja y se den los juegos del winners bracket, también con vistas de llegar a la máxima competición de League of Legends del año. La adaptación del roster de Team Liquid y la versatilidad y entusiasmo con la que juega Cloud 9 los hacen posicionarse como favoritos para llegar a esta gran cita, pero siempre pueden haber sorpresas en la grieta del invocador.

Este año la LCS no resaltó mucho a nivel global como la LEC o la LPL. De igual forma siempre es una competición entretenida de ver por su estilo de juego único e inigualable. 

Sintoniza la LCS en twitch.tv/lcs

Artículos Relacionados

Botón volver arriba