Yone: Resumen de habilidades, cinemática y fecha de disponibilidad

Al fin Riot a revelado las habilidades del tan esperado Yone, pero no solo nos ha mostrado eso, con el inicio del evento Flor espiritual, sino que también nos ha traído una cinemática de Yone y Yasuo.

Veamos esa cinemática de 10 minutos titulada «Linaje de la Espada Manchada»

Como pudimos ver en la cinemática, Yone nos aclara que no regreso por su hermano Yasuo, lo que nos deja con la  incógnita del por qué. Lo que me lleva a suponer que lo sabremos más adelante.

Si ya lo notaron, en esta nueva actualización Riot nos coloca las misiones de forma diferente a la que normalmente estamos acostumbrados.

En esta nueva actualización debemos forjar un vínculo espiritual con cada campeón de la lista, y de esta forma desbloquear las misiones de cada uno de ellos.

Sin embargo, hay dos vínculos que aún no podemos formar, y son, son el árbol, y con Yone.

¿Por qué? Suponemos que va de la mano con el hecho de que aún Yone no está disponible, sino hasta el próximo parche 10.16, que será según Riot para el 6 de Agosto.

Lo que nos deja con la intriga de conocer que otros misterios llegarán junto con Yone a la grieta del invocador.

Índice de Contenidos

Resumen de Habilidades de Yone

Ahora, lo que a todos nos interesa, el resumen de habilidades de Yone, desde que supimos que este nuevo campeón llegaría al mundo de League of Legends no hemos parado de imaginar como serían sus habilidades, y ahora por fin acabaremos con la espera.

Conozcamos el resumen de habilidades de Yone:

Pasiva: Camino del cazador 

Su pasiva va de la mano con las dos espadas que Yone utiliza, ya que le da más daño mágico por cada segundo ataque, además de duplicar la probabilidad de impacto crítico.

Q: Acero mortal

Con esta habilidad, Yone lanza una estocada hacia al frente, infligiendo daño físico a quién reciba el golpe. Al impactar este ataque, Yone recibe una acumulación de tormenta inminente que te permitirá deslizarte hacia delante con una ráfaga que lanzará a tu oponente por los aires, luego de dos acumulaciones.

W: Cuchilla espiritual

Está habilidad permite que Yone ataque hacia delante con un arco enorme que inflige parte de la vida máxima del enemigo como daño.

Al golpear a un objetivo con está habilidad, el campeón obtiene un poder de escudo temporal que va aumentado con cada campeón golpeado.

E: Alma desatada

Con esta habilidad, Yone puede desprender su alma de su cuerpo entrando así, en su forma espiritual, esto le otorga velocidad de movimiento.

Una vez vuelve a su cuerpo, el campeón inflige un porcentaje de todo el daño que le causo al campeón enemigo durante su forma espiritual.

R: Destino sellado

Finalmente, tenemos su R, que no hace nada más y nada menos que golpear a todos los enemigos en su paso con una ráfaga que lo tele-transporta hacia el último enemigo golpeado, para finalmente atraer a todos los enemigos a él y hacerlos chocar.

Sin duda, un campeón que le dará dolores de cabeza a muchos invocadores.

Otros temas que podrían interesarte:

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba