Profesor Layton: Futuro perdido llega para iOS y Android

El título del profesor Layton llegará al fin con nuevos misterios para la Play Store Y App Store próximamente

Profesor Layton: Futuro perdido se trata de  un videojuego de misterios y puzles, creado para la gama de consolas de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Gracias a Level 5 también existen algunos títulos de este videojuego disponibles para móviles.

A pesar de que el juego fue lanzado para Nintendo DS en Japón el año 2008 y para el resto del mundo en el 2010, El profesor Layton: Futuro perdido, salio en su versión para dispositivos móviles el día 13 de Julio, de modo que ya puedes descargarlo.

Veamos el trailer proporcionado por Level 5:

Como pudimos ver, se trata de un videojuego que se basará en investigar un pasado,pero ¿El de quién?  y ¿Por qué? pues continúa leyendo y conocerás más detalles acerca de ello.

Historia

El juego comienza cuando el aprendiz del profesor Layton, recibe una carta enviada por un supuesto Luke del futuro.

Acontecimiento que casualmente sucede una semana después del un accidente en el Dr. Stahngun, falla su demostración de una máquina del tiempo,  provocando la desaparición del primer ministro.

Debido a esto Luke y Layton, inician una investigación en una tienda de relojes, pero al salir de ella, descubren que han sido enviados 10 años en el futuro, razón por la que se ven obligados a encontrar la verdad para recordar un pasado olvidado y así volver al presente.

Jugabilidad

Profesor Layton: Futuro perdido es un juego con una calidad visual bastante buena, además de contar con controles intuitivos pero con todo y eso lo que lo hace más interesante es el hecho de tener un jugabilidad en donde deberás resolver puzles para poder avanzar en la historia.

Alguno de esos pulzles no serán obligatorios, pero otro sí, porque como ya lo mencionamos, de ese modo podrás avanzar en la historia.

Investigaras he interrogarás a los ciudadanos del lugar para encontrar los acertijos que son 168 en total. Así que si deseas sumergirte en esta aventura, deberás comenzar lo antes posible.

Otros temas que podrían interesarte:

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba