Capitán América en Fortnite: Todos los detalles sobre el líder de los Vengadores

La joya de Epic Games, Fornite esta medida y llena de celebraciones fantásticas. Introducir al valiente Steve Roger a la batalla campal, es una pasada normal del juego.

Desde el 4 de Julio, Día de la Independencia en los Estados Unidos separándose de la colonia del Reino Unido y conformando un país con estados muy fuertes. En los cielos americanos, es muy común ver los flameantes fuegos artificiales, el característico olor de las brasas y mucha celebración. Por motivo de celebración, este año aterriza por sorpresa Capitán América en Fortnite. En ColdPc te mostramos que tienes que hacer para conseguirlo y disfrutar del primer vengador en nuestras partidas.

¿Cómo se obtener al Capitán América en Fortnite?

Para encarnar a uno de los personajes característicos de Marvel, tendremos que acceder por la tienda principal. Si queremos obtener la ‘piel’ de Capitán América en Fornite, hay que pagar una suma pesada de 2000 paVos. La equivalencia del dinero real estimado, es 20 euros.

Esta cifra no tan elevada, en comparación a otras adquisiones dentro del juego, nos permitirá acceder a esta skin del mítico Capitán América junto a su escudo fiel. Éste puede ser utilizado como arma dentro del equipo en cada partida. Una de las curiosidades del personaje Capitán América es que su mochila como su pico para el juego, son en realidad su clásico escudo del primer vengador. No utiliza dos herramientas separadas. También podemos apreciar en el tráiler, su llegada misteriosa. Todo aparenta que proviene de un portal místico, como si se tratara del Byfrost mismo. Quizás sea una pista por la próxima llegada del mítico dios de Asgard, Thor.

De momento, se desconoce el tiempo que este personaje estará en la tienda oficial de objetos del juego. Epic Games no ha confirmado fechas ni dado declaraciones al respecto. Así que, si tienes ganas de obtenerlo, apresúrate antes de que sea demasiado tarde..

En definitiva, está disponible para adquirir en todas las plataformas digitales, en las que se encuentra disponible Fortnite.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba