Torchlight II esta gratis en la Epic Games

Este es el nuevo juego gratuito en la semana de la tienda Epic Games Store. Puedes obtenerlos gratuitamente y para siempre, para Windows como para macOS.

Es un juego del género de rol, cargado de acción y aventura, al estilo de Diablo de Blizzard pero con un toque de originalidad incluida. Un título hack’n slash pero con particularidades de rol, y recibió buenas críticas a mediados de 2012, hasta vender más de un millón de copias en su lanzamiento. Hoy, Torchlight II se encuentra gratis en la tienda de Epic Games.

¿De que va Torchlight?

Ofrece un mundo abierto gigante que explorar, con números enemigos que derrotar. Los escenarios son incontables para generar las batallas más fatídicas, en pleno día, noche, lluvia o nieve. Añade unos niveles de generación aleatoria muy entretenido para mantener al jugador alerta. En el camino, encuentras miles de cofres, botines, jefes y monstruos diferentes por acabar.

También posee un sistema muy particular, algo llamado nueva partida plus. Esta opción promete extender la experiencia de juego, y no concluir hasta que el jugador decida. Por ejemplo, esta funcionalidad determina el nivel de la campaña principal en Torchlight II. Y así empezar otra campaña, con el mismo personaje, las mismas habilidades obtenidas, equipo y oro obtenido.

Otra nueva modalidad se agrega, por parte de Runic Games, el multijugador con un modo cooperativo en la campaña. Permitiendo jugar la historia con amigos, desde LAN o a través de una conexión de internet con todas las personas del mundo.

Los requisitos para jugar Torchlight II gratis

Ve a la tienda oficial de Epic Games, y adquiere el título. No será un problema jugar este juego, porque los requisitos son realmente bajos, permitiendo jugarlo en cualquier equipo. Incluyendo la particularidad de jugarse desde Windows (desde la versión XP SP3) y en macOS (desde la versión 10.8). También es posible jugarse desde la versión para Linux (desde Ubuntu 12.04) pero la tienda de Epic Games no lo soporta.

  • Procesador: 1.4 GHz o superior, compatible con x86.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Disco Duro: 1.2 GB de espacio libre (Dependiendo del sistema).
  • Gráficos: Gráfica 3D con 256 MB de VRAM.
  • Conexión a Internet para el multijugador.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba