Se acaba el dominio: Fnatic logra vencer a G2!

Se acabó el dominio por parte de G2 sobre Fnatic!

El equipo de Fnatic venció a la escuadra de G2 en una increíble serie y así logró acabar con el dominio que el equipo de Caps tenía sobre ellos.

En esta serie tan emocionante, las redes sociales se llenaron de gente apoyando a ambos equipos pero los dos bandos tenían algo en común, y es que estaban disfrutando de buen League of Legends.

A continuación analizaremos una por una las 5 partidas de la serie:

Partida 1

En la primer partida, el coach de G2 dijo después del juego que el había trolleado el draft y que aceptaba toda la culpa por esta derrota. Fnatic logró capitalizar esta ventaja que tenía desde antes que empezara la partida y con el pick de Selfmade de Hecarim logró snowballear la partida y ganarla. También Rekkles y Hylissang jugaron de locos.

El marcador de asesinatos al terminar la partida fue de 21-8 a favor de los de Nemesis. En cuanto a objetivos, los ganadores destruyeron 11 torres, 3 inhibidores, mataron 2 barones y 3 dragones. Mientras, G2 solamente pudo destruir 2 torres y matar 1 dragón. Con esta victoria la serie se veía más pareja de lo normal.

Partida 2

El segundo juego terminó con victoria para G2 por stompeada. Fnatic no pudo hacer mucho para frenar la imparable ofensiva de los de Jankos. Selfmade pickeó Lillia pero no supieron ejecutar esa composición y regalaron mucha ventaja en el juego temprano.

El marcador de asesinatos fue de 20-5 a favor de G2. En los objetivos también arrasaron, al llevarse 8 torres, 1 inhibidor, 1 baron nashor y 4 dragones. Por el otro lado, Fnatic solo pudo derribar 4 torretas.

Partida 3

Esta partida es uno de los throws más grandes que han habido en la historia del League of Legends europeo. La ventaja que tenía G2 al minuto 20 era para ganar la partida y stompear fácilmente, pero tiraron toda a la borda en peleas tontas y fallos de micro game.

Fnatic aprovechó y logró ponerse por encima en el marcador de oro y asesinatos rápidamente. Con esto, consiguieron matar dos barones y cerrar la partida con relativa facilidad.

Partida 4

G2 venía con sangre en los ojos después de la partida que tiraron a la borda y esto se vio. Lograron stompear a Fnatic y forzar un juego 5 demostrando su fuerza y dominio. El marcador en asesinatos quedó 17-4 a favor de G2 al terminar la partida. En oro, G2 terminó 12k adelante de sus rivales. En cuanto a objetivos, G2 derribó las 11 torretas del mapa, 3 inhibidores, 1 baron nashor y los 4 dragones para completar el alma. Por parte de Fnatic solo obtuvieron 2 torretas.

La LeBlanc de Caps y la Ashe de Perkz fueron de mucha utilidad para lograr este resultado. Con las cazadas que hacían sobre Hylissang cuando estaba distraído o sobre Bwipo en la toplane fueron de vital importancia.

Partida 5

La partida final, con la que Fnatic acabó con el dominio de G2 de una vez por todas. Una partida muy peleada en la que los dos equipos fueron con todo lo que tenían. Esta vez la LeBlanc de Caps fue menos poderosa que la primer partida pero porque Fnatic supo como denegarla y escalar a tal punto que la contrarrestaban fácilmente. Selfmade con Gragas firmó una de sus mejores actuaciones en la LEC y en general hizo una serie de locos.

Al finalizar la partida la base de Fnatic había quedado abierta y Perkz intentó ir a hacer backdoor pero se encontró con Nemesis quien lo eliminó con facilidad. Así Fnatic pudo destruir el nexo y avanzar a la final de la LEC.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba