Machi Esports blanquea a PSG Talon y se corona campeón!

Machi Esports se alza con el título de la PCS

El equipo Machi Esports logró vencer a la escuadra de PSG Talon y se alzó con el título de la PCS. Estos dos equipos van a ser los representantes de la región en el mundial de League of Legends.

La PCS es una región poco conocida en la actualidad pero que en el pasado ha tenido muy buenos representantes como Flash Wolves y ahq eSports.

El día domingo se jugó la final del split de verano en el que el equipo Machi Esports resultó campeón al imponerse con marcador de 3-0 sobre PSG Talon.

Aquí en ColdPC analizaremos cada una de las partidas de la serie:

Partida 1

En la primer partida la escuadra del PSG no pudo reaccionar ante la agresiva composición de sus rivales. El equipo ganador quedó 6.5k de oro adelante del oponente al terminar la partida. En cuanto a objetivos, los vencedores destruyeron 9 torretas, 1 inhibidor, 1 baron y mataron 2 dragones. Mientras que el PSG mató 3 dragones y destruyó 7 torretas.

El pick de Azir y Graves no le salió bien al PSG y fueron sus debilidades en las peleas grupales. Por el otro lado, el duo jg/mid de Lee Sin con Orianna les resultó a la perfección a Machi y pudieron snowballear y ganar la partida con facilidad.

Partida 2

Esta partida fue muy rara y frenética. El equipo de PSG se llevó todos los objetivos neutrales importantes, el alma de dragón y hasta 3 barones nashor. Machi Esports aprovechó todos los errores y espacios que dejaba abiertos PSG y con buenas emboscadas logró remontar toda la ventaja que tenían sus rivales.

Machi salió exactamente con la misma composición que en la primer partida y les dio muy buenos resultados. Se pusieron con un 2-0 que para el juego 3 podía ser letal.

Partida 3

La última partida de la serie fue un stompeo total de parte de Machi hacia el equipo de PSG. Con ventaja de 10k de oro al finalizar la partida y un marcador de asesinatos de 19-6, Machi se coronó campeón de la PCS. En cuanto a objetivos, el equipo ganador logró derribar 8 torres, 1 inhibidor, matar 1 baron nashor y llevarse el alma de dragón. Por el otro lado, PSG solo consiguió dos torretas.

Con esto, los puestos para el mundial de parte de la PCS están definidos, el equipo de PSG Talon y el de Machi Esports intentarán dar el mejor papel para dejar en alto la región.

Sintoniza la PCS aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba