Nintendo anuncia una versión limitada de la Game & Watch

La compañía traerá de regreso a la clásica Game & Watch, esta será una edición especial de Super Mario Bros que llegará a mediados de noviembre. La Game & Watch fue la primera propuesta de Nintendo en tener una consola portátil, ofreciendo diversión en todos los lugares.

A su vez, la franquicia de Super Mario Bros está cumpliendo su aniversario número 35, por lo que una combinación de estos dos elementos es perfecta. El nombre de esta consola es la de Game & Watch: Super Mario Bros.

Esta nueva versión de la consola clásica fue anunciada a través del Nintendo Direct celebrando el aniversario 35 de Super Mario Bros. La fecha específica del lanzamiento será el 13 de noviembre del 2020.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=dhrLoM6UqGI&feature=emb_title

Game & Watch y sus características

Si te preguntas acerca de lo que traerá el dispositivo, contará con la versión original del título de Super Mario Bros junto a la versión de The Lost Levels. Pero esto no lo es todo, contará con el juego por el cual es conocida la Game & Watch, Ball, donde estará Mario.

No sólo se trata de una consola, también puedes utilizarla como un reloj, que tendrá animaciones de nuestro fontanero favorito mientras no se está utilizando. Algo a destacar es que lo más probable es que tenga una función con respecto a su carga, puesto a que fue un tópico mencionado en su anuncio.

Su look colorido y muy bien trabajado, hace de la consola un artículo llamativo para los coleccionistas. Para aquellos fanáticos del estilo retro, la Game & Watch es una compra obligada, perfecta para decorar o pasar el tiempo jugando clásicos de Mario.

Por los momentos no tenemos detalles lo que respecta al precio o las fechas en las cuales estará disponible las pre-ordenes. No obstante, en ColdPC estaremos al tanto y trayendo toda la información de lo anunciado en el Nintendo Direct.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba