Tom Clancy’s The Division gratis hasta el 8 de septiembre

Tienes hasta el 8 de septiembre para conseguir el título de The Division completamente gratis, todo esto a través de la Ubisoft Store. La página que distribuye títulos en formato digital nos ofrece la oportunidad de obtener este divertido juego y sólo necesitaremos de tener una cuenta de Ubisfot.

The Division fue lanzado en el año 2016, pero hasta el día de hoy es uno de los títulos más queridos de la franquicia. Por un tiempo The Division fue objeto de polémicas por cambios que llegó a sufrir en los parches, pero esto no afectó en nada a su excelente gameplay.

A continuación, te explicaremos los pasos para obtener The Division gratis, sólo debes de tener en cuenta que es un título exigente. El motor gráfico utilizado en el desarrollo del juego es potente, por lo tanto, necesitarás que tu computador tenga un buen rendimiento.

Pasos para obtener The Division gratis

  1. Entra a la promoción del siguiente link de la Ubisoft Store
  2. Una vez allí puedes iniciar sesión de diferentes formas, o puedes optar por crearte una cuenta nueva
  3. De inmediato se añadirá una copia digital a tu biblioteca de Uplay, lista para descargarse y jugar

Requisitos del sistema

Minimos

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-6100 o su equivalente
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 7770 o su equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB disponible

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350, o su equivalente
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o su equivalente
  • Almacenamiento: 40 GB disponible

Acerca del juego

Una pandemia ataca la ciudad de Nueva York y solo es cuestión de tiempo para que todo se convierta en un caos. Sin agua ni comida la población vivirá un infierno, necesitando de alguien que la salve de la anarquía.

Ahí es donde hace su aparición The Division, una agrupación conformada por agentes que actúan de forma independiente. Ellos no reciben órdenes de nadie y harán todo lo que estén en sus manos para salvar lo que queda de la sociedad.

Mientras nos adentramos en la aventura de salvar la ciudad tendremos muchos obstáculos. Grupos violentos a los cuales nos enfrentaremos además de zonas que son cada vez más toxicas. Para cumplir con nuestra misión tendremos que ir mejorando nuestro armamento al igual que nuestro equipo de seguridad para no infectarnos.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba