Super Mario Bros .35 es anunciado para la Nintendo Switch

Los aniversarios son algo bastante importante, y sobre todo para Super Mario, quien cumple 35 años. Para celebrarlo de la mejor manera, Nintendo ha anunciado una gran cantidad de títulos para la Switch, tanto remasterizaciones como también ports. Uno de estos títulos fue Super Mario Bros .35, un juego donde te enfrentarás a 34 jugadores en un formato donde sólo saldrá un ganador. La fecha de estreno del título será de 1 de octubre.

Un poco más sobre Super Mario Bros .35

La dinámica del juego es bastante simple, se cargará un mundo original de Super Mario Bros y te enfrentarás a otros jugadores. Podrás ver las otras pantallas de jugadores a tu alrededor y sabotearlos para ganar.

Si quieres adquirir Super Mario Bros .35 tienes que estar suscrito a Nintendo Switch Online, que tiene un precio de 19,99 dólares al año. Pero por lo que se ve en el anuncio, es que sólo podremos jugarlo hasta el 31 de marzo del 2021.

No obstante, dependiendo del éxito del título, quizás Nintendo pueda llegar a cambiar de parecer y así dejarlo en la tienda para siempre.

La idea de tener una especie de battle royale de Super Mario Bros es interesante, y sólo tendremos que esperar un poco más para tenerlo con nosotros. Este no fue el único lanzamiento por el aniversario 35 de la franquicia, por lo que debes de estar atento a todas las noticias en ColdPC con respecto a esto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba