Path of Exile, el famoso juego llega a Mac!

El famoso título hack and slash de rol, Path of Exile, llega por primera vez a Mac este 11 de septiembre.

Path of Exile nació como idea después de que un grupo de jóvenes apasionados por los juegos de rol, vieran que no había mucho movimiento en este apartado de videojuegos. Desarrollaron el juego en el anonimato por casi tres años hasta que en decidieron anunciarlo públicamente en el año 2010. Para ese tiempo los desarrolladores habían publicado en foros distintas imágenes que incluían clases, misiones y localizaciones.

La versión Alpha del videojuego comenzó en el año 2011 y después llegó la beta, en la que los jugadores podían pagar para unirse. La beta abierta del juego empezó en enero de 2013 y para octubre, el juego oficial ya estaba lanzado y listo para jugarse. La descarga del juego originalmente fue en Steam para Microsoft windows. Luego en 2017 llegó a Xbox, en 2019 a PS4 y en 2020 lo tendremos en Mac. También mencionaron que están trabajando en una versión móvil pero todavía no tiene fecha de salida.

Grinding Gear Games, la desarrolladora de Path of Exile, está muy contenta con su juego y a día de hoy siguen actualizándolo constantemente.

Path of Exile

Gameplay Path of Exile

En este juego, eres un exiliado destinado a sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast, y tu misión es derrotar enemigos y adquirir poder para derrotar a quienes dudaron de ti.

Es un juego de aventura y rol impresionante que reúne varias clases y tiene un estilo parecido a la saga de Diablo. Las clases disponibles para jugar son: Duelist, Marauder, Ranger, Shadow, Templar, Witch y Scion. Esta última, solo se puede jugar si has completado la misión «El cetro de Dios». También hay 19 ascendencias diferentes para que puedas darle distintos atributos a tu personaje. Si quieres un personaje más fuerte y tosco, o uno más ágil y rápido pero que pegue menos, puedes hacer de todo.

Cada trece semanas sacan nuevas expansiones y actualizaciones que sirven para revitalizar la jugabilidad y darle un aire fresco a los jugadores.

Path of Exile también cuenta con un sistema de ligas para los jugadores más competitivos. Está la liga Standard, que cuando los jugadores mueres reviven con normalidad. La hardcore, que es una especie de permadeath donde si mueres pasas a la liga Standard y no te pueden revivir. Y por último la liga de Solo, donde los jugadores no pueden juntarse en grupos ni intercambiar objetos con otros jugadores, eres TÚ contra el mundo. Actualmente está la Harvest League, que es la que llegará para Mac. Es un evento especial que combina varias características de otras ligas.

Si te gustan los juegos del estilo de Diablo, ambientados en un mundo de fantasía oscura y también tienes una Mac. Te recomendamos que estés atento para descargar Path of Exile el 11 de septiembre!

Descarga Path of Exile aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba