Martha is Dead, el terrorífico título llega a Xbox Series X y PC

Martha is Dead es un juego que pertenece al género de horror y terror psicológico, el cual jugará con nuestras mentes en varias ocasiones.  El equipo encargado de traernos este asombroso juego será LKA, también conocido por obras como The Town of Light. Donde nos dieron una verdadera probada del terror.

La historia se basa en el asesinato de una mujer a la orilla del río durante la segunda guerra mundial. Esta, es Martha, su hermana será la responsable de lidiar con todos los problemas que esto conlleve. Mientras que al mismo tiempo la guerra se va acercando.

Las plataformas en donde podremos encontrar este asombroso y espeluznante título serán la PC (por medio de la tienda Steam) y la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X.

Además de contar con un tenebroso trailer que nos demuestra los horrores que estamos por percibir, IGN nos ofrece un gameplay de 10 minutos.

El fundador de LKA, Luca Dalco nos da un poco más de información acerca del título:

Martha is Dead se desarrolla en un período de la historia realmente interesante y angustioso, con Italia en este momento dividida entre dos grandes potencias que luchan por el futuro.

El brutal asesinato de Martha trae consigo una sensación de miseria reflejada. Este juego sorprenderá, hará que los jugadores cuestionen la verdad y, como The Town of Light, ayudará a continuar una conversación sobre temas que aún conllevan mucho estigma.

Un aspecto a resaltar, es que, para hacer de esta experiencia algo mucho más realista, se utilizarán localizaciones reales. Esto, combinado con escenarios ficticios plasmados con el motor Unreal Engine 4, nos ayudarán a revivir momentos históricos y folclóricos en la piel de una chica que busca resolver un misterio.

Su lanzamiento inicialmente fue anunciado para el año 2020. Sin embargo, se tuvo que notificar su retraso y ahora tendremos que esperar ansiosamente para el 2021 para tenerlo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba