Microtransacciones en Cyberpunk 2077, esto dicen los desarrolladores

Ya falta muy poco para la experiencia de un solo jugador en Cyberpunk 2077, pero seguido de esto, vendrá la opción de disfrutar del juego en multijugador. No obstante, algo que ha tenido alerta a muchos interesados es que en este modo serán necesarias las microtransacciones en Cyberpunk 2077.

Ante la incertidumbre de los jugadores acerca de este modo de adquirir contenido adicional, la desarrolladora CD Projekt Red dio a conocer algunos detalles. Todo esto para mantener el entusiasmo del título y no seguir con la controversia.

El encargado de dar las declaraciones acerca de la adquisición de nuevo contenido fue sino el presidente de CD Projekt Red, Adam Kicinski. En dicho comunicado dejó claro que su intención primordial es la de encontrar formas de que los jugadores puedan sentirse bien al momento de gastar su dinero en adquirir cosas nuevas.

Microtransacciones en Cyberpunk 2077, una mejor perspectiva gracias al equipo desarrollador

Algo a destacar acerca de su comunicado es que nos deja a entender que el tratamiento a los consumidores será justo y amigable. Por lo tanto, no habrá algún tipo de agresividad o control para realizar pagos en este modo.

No obstante, se debe de esperar que con este dinero se compren grandes cosas, puesto a que ese es su objetivo. El de crear un sistema de monetización en el cual los jugadores estén a gusto con el contenido por el que pagarán.

Muchas otras compañías han dicho lo mismo acerca de la monetización dentro de sus títulos. Y es que, se espera que este tipo de transacciones no sean vistas como una forma obligatoria de gastar dinero. Sino más bien se busca que el consumidor esté contento de saber que pagará por algo que vale totalmente la pena.

Dicho esto, a pesar de que las microtransacciones serán algo presente en el mundo de Cyberpunk 2077, no afectará a los jugadores que pasen de invertir su dinero allí.

Aún falta mucho para que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 sea anunciado formalmente, por lo cual no se sabe cómo se presentarán las microtransacciones. No obstante, podremos disfrutar de un DLC pago y expansiones pagas al igual que The Witcher 3.

Para terminar el comunicado de Kicinski, el presidente de la desarrolladora de este título nos indica que debemos de esperar mucho más. A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego tendremos cada vez más información de aspectos que aún llenan de curiosidad a los jugadores.

La fecha del lanzamiento de este modo está bastante lejana, gracias a los atrasos que ha sufrido el título. Pero esto no quiere decir que los jugadores no estén pendientes de cada detalle, por lo tanto, el ColdPC los mantendremos informados de cualquier cosa con respecto a este título.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba