Destiny 2 correra a 30 FPS en todas las consolas

Bungie explica que Destiny 2 esta muy limitado por la potencia de los procesadores AMD Jaguar que incorporan las consolas de nueva generación.  Y que ni si quiera PS4 Pro o Xbox One X tendrán la posibilidad de correr este juego a 60 FPS, según ellos por ese viejo procesador que incorporan las nuevas consolas como es AMD Jaguar.

Al parecer Destiny 2 tendría que ver recortado todos sus mapas y campo de visión, además de los jugadores permitidos para que acabara funcionando a 60 FPS por lo que prefieren que el mundo de Destiny 2 sea más amplio aun manteniendo esos 30 FPS. Todo esto lo a dicho Mark Noseworthy, director ejecutivo de Bungie:

“Se trata de simulr el mundo de Destiny. Hay trece inteligencias artificiales a la vez, grandes espacios abiertos, seis jugadores, a veces con vehículos, y próximamente también habrá naves, y precisamente por eso estamos usando la CPU”, aseguró Noseworthy para EDGE en una entrevista que será publicada en el número de octubre del 2017 de la revista.

“¿Era posible hacer Destiny a 60FPS? Sí, pero el espacio habría sido mucho más pequeño, y hubiese sido menos cooperativo y con menos monstruos para disparar. Ese no es el juego que queríamos hacer. En primer lugar, queremos que sea un increíble juego de acción. No sentimos que hemos sido limitados por las decisiones que hemos tomado acerca de la simulación del mundo frente a la velocidad de fotogramas. De hecho, creemos que estamos dando a los jugadores una experiencia que no podrán vivir en ningún otro sitio debido a las decisiones que hemos tomado”.

“Pero si la velocidad de fotogramas es algo tan importante para ti, hay una plataforma donde podrás gastarte todo el dinero que quieras para ejecutar el juego a la velocidad que desees”.

La única solución a todo esto es jugar a Destiny 2 en nuestro propio PC, en el que no tendremos ninguna limitación para jugar a 60 FPS o incluso más y tendremos la posibilidad de jugar a resoluciones como 4K sin depender de las limitaciones que últimamente acarrean las consolas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close