Peaky Blinders: Mastermind, objeto de malas críticas

Peaky Blinders, una de las series del momento que han cautivado a una gran cantidad de personas, espera hacer lo mismo con los jugadores. Por lo tanto, han lanzado un videojuego en el cual tomaremos el papel de los personajes más queridos del programa. El título tiene el nombre de Peaky Blinders: Mastermind, y está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Aunque suene bastante prometedor el hecho de poder estar en los zapatos de la familia Shelby, también conocidos como Peaky Blinders, las cosas no parecen haber salido muy bien.

Historia de Peaky Blinders: Mastermind

Para indagar el por qué este título no ha tenido el recibimiento que merece debemos de conocer un poco su historia. El juego está ambientado cronológicamente antes de los eventos de la primera temporada.

La familia Shelby buscará la manera de dominar el área de Small Heath y eliminarán cualquier objetivo que se lo impida. Un aspecto que destacar es que los personajes no tienen diálogos hablados, lo que no ha ayudado a complementar muy bien el título con la serie.

No obstante, el diseño de los personajes es bastante acertado y en ese aspecto no hay forma de quejarse.

En cada uno de los niveles podemos dirigir a los integrantes de la agrupación resolviendo distintos acertijos. Cada uno de ellos tienen habilidades y características diferentes, por lo que tendrás que hacer una buena combinación de sus aptitudes para pasar cada nivel.

En qué falló el título

Un aspecto que influyó bastante en las críticas que ha recibido Peaky Blinders: Mastermind, es el hecho de que cada nivel tenía muy poco espacio para la creatividad. Esto va dirigido a la parte de la solución de los acertijos, por lo cual no existían muchas maneras de resolver los obstáculos.

Para muchos esto fue algo bastante negativo, ya que no impulsaba al jugador a usar su mente sino más bien lo hacía entrar en alguna especie de patrón. Otro aspecto negativo fue, que, en la mayoría de los niveles, la dificultad es bastante baja, pareciendo una especie de tutorial.

No todo es negativo para este título, para los últimos niveles, se puede hacer uso entero de las habilidades de nuestro personaje. Dando una buena experiencia de juego, al menos por un tiempo breve.

Nuestro veredicto

Peaky Blinders: Mastermind es un juego que tenía una muy buena idea, pero lastimosamente no fue ejecutada de la mejor manera. Si desde un principio, hubieran seguido la misma estrategia que usaron para los últimos momentos del título, todo fuera sido completamente diferente.

El juego ha dejado un mal sabor de bocas para muchos jugadores y fanáticos de la serie, pero habrá que esperar a un futuro a ver si logran salvar esta iniciativa con una secuela o algún contenido descargable.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba