Resident Evil: Village, es revelado su segundo trailer

El evento conocido como PS5 Showcase trajo muchas sorpresas con respecto a la nueva generación de consolas de PlayStation. Uno de sus anuncios vino por parte de Capcom, quienes compartieron con nosotros otro trailer de Resident Evil: Village.

Los espectadores pudimos disfrutar de un poco más de lo que será este prometedor título de la saga de zombies. Aún hay muchas cosas que desconocemos del título, como por ejemplo de qué tratará la historia principal, pero podemos hacer nuestras primeras suposiciones.

Si quieres ver el segundo trailer de Resident Evil: Village, aquí lo puedes ver:

Algo bastante llamativo es en el comienzo del trailer, donde “Chris” es apuntado con armas para luego ser golpeado. Presuntamente, se cree que se trata de Chris Redfield, personaje ya conocido de esta aclamada saga.

El segundo trailer de Resident Evil: Village se centra principalmente en un relato fantasioso de una niña que se pierde en un bosque en busca de bayas. En búsqueda del fruto, se pierde en el bosque y su madre preocupada va a buscarla.

En otra perspectiva, nos vamos adentrando por este mismo camino y nos encontramos con lo que parece ser un pueblo plagado de estas bestias sedientas de sangre. Por supuesto, tendremos que deshacernos de ellos hasta llegar a resolver los misterios que escondidos en este lugar maldito.

Las consolas en donde podremos disfrutar de Resident Evil: Village, serán: PC, PS5 y Xbox Series X. No dudes en visitar ColdPC para nuevas noticias referentes al título.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba