Death Stranding en PC. El juego de Kojima ya está disponible en Steam y Epic Games

Si te consideras fanatico del trabajo de Hideo Kojima (Como yo), conocerás uno de sus últimos trabajos. Un exclusivo para la PlayStation 4, Death Stranding en PC será un todo un hecho. Muchas personas se encuentran esperando el anuncio del título aclamado de Kojima para ordenadores.

Es un buen momento de preparar vuestras carteras e ir a la pre-venta del juego cuando esté disponible. Uno entrevista realizada a Hideo Kojima y Geoff Keighle en el evento Summer Game Fest, confirman este lanzamiento junto a la pre-edición especial en venta.

Hideo Kojima y Geoff Keighley entrevistados para celebrar el lanzamiento

En la mañana del 13 de Julio, fue llevada a cabo la entrevista de este dúo importante en la industria de los videojuegos. El japonés, Kojima revelaba sus planes de visita a las instalaciones de SpaceX junto a Elon Musk, y Gabe Newell. Agregando que el no es un profeta y tampoco predijo la pandemia actual con su último juego. Uno de los rumores que han rodeado a Hideo en los últimos días. Terminando que le gustaría que su juego, obtuviera más ventas.

¿Cuándo estará disponible Death Stranding en PC?

Así como ha sido mencionado antes, el sistema de pre-edición comenzó en la plataforma de Steam. También se debe aclarar que el juego estará disponible en la Epic Games Store. Un punto importante sobre los usuarios que adquieran el juego para Steam, obtendrán un contenido exclusivo de Valve.

Recordemos que la compañía, Kojima Productions ha colaborado con Valve en diversos proyectos así como en el juego Death Stranding. Por ello, objetos tendrán el sello de la marca, al estilo de Half Life. Death Stranding esta disponible en la PlayStation 4 y su debut en PC será el 14 de Julio.

Aquí te dejo el trailer, de la ultima entrega de este pintoresco como carismático creador japones.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar