Spider-Man: Miles Morales nos deleita con su gameplay en PS5

Insomniac Games nos dan una muestra de lo que será la secuela del juego original, Spider-Man: Miles Morales. Dos cosas a destacar serán las secuencias cinemáticas y el modo de pelea de nuestro protagonista.

Aquí puedes ver el gameplay completo:

Gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales está a punto de cambiarse, pero se acuerda que tiene un compromiso al cual acudir. Vistiendo como un ciudadano cualquier, pasea con uno de sus amigos admirando el festival de la ciudad de Harlem.

Como todo héroe precavido, su traje está por debajo de su vestimenta en el caso de ocurrir alguna catástrofe. Poco tiempo pasa para que los problemas se hagan presentes, gracias al enfrentamiento entre las organizaciones de Roxxon y Underground.

El motivo de su pelea es conseguir una extraña tecnología conocida como Nuform, la cual logra afectar a nuestro héroe.

La manera en la cual afecta a Miles Morales es otorgándole una serie de poderes referentes a la electricidad. Esto es una ventaja a la hora de combatir, ya que puede usar dichos poderes para derrotar a un mayor número de enemigos en un menor tiempo.

Los combos son bastante interesantes e innovadores, tenemos desde combate aéreo hasta el despliegue de combos con todas las habilidades de Spider-Man.

El combate se ve interrumpido cuando el puente comienza a destruirse, por lo tanto, Miles hace todo lo posible para salvar a cada uno de los ciudadanos. Usando sus redes y su gran fuerzo logra hacer que cada uno de los ciudadanos sean salvados.

La fecha de lanzamiento del juego no se ha dado de forma específica, sólo con el anuncio de que llegará para las navidades. El gameplay de Spider-Man: Miles Morales fue capturado en la PS5. Sin embargo, también podrás disfrutar del título en tu PS4 y actualizar a la siguiente generación de forma gratuita.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba