Apex Legends llegará a la Nintendo Switch

Es uno de los anuncios de la empresa Respawn Entertainment relacionados con su famosos Battle Royale. Apex Legends en Nintendo Switch, es una declaración un tanto descabellada pero no lo es. Un anuncio muy real y lleno de sorpresas, así como la disponibilidad del juego cruzado.

El evento EA Live 2020 ha dejado noticias, llegadas y muchos detalles nuevos. Una nueva entrega del FIFA 21 y el tráiler del Star Wars: Squadrons, finalizando con el importante Battle Royale de Respawn Entertainment.

Esta nueva versión de Apex Legends para Nintendo Switch llegará a mediados de Otoño. La actualización e inclusión de la consola portátil no tuvo mucha relevancia, sino la disponibilidad del juego cruzando entre muchas más. Los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y la Nintendo Switch se podrán reunir en un mismo lugar pronto.

Apex Legends y el multijugador cruzado en la Nintendo Switch

 

A lo que se refiere, fue el anuncio más interesante para la mayoría de los jugadores. El soporte del juego multijugador cruzado estará disponible también en Otoño. Permitiendo elegir contra quienes deseamos jugar en la Nintendo Switch y encontrar los adversarios calificados fácilmente, según el criterio propio.

Sabemos que no todas las personas le gusta jugar contra otros jugadores de otras plataformas. En especial los jugadores de PC. Porque los controles son distintos como en diferentes condiciones: La primera perspectiva, tenemos que usar gamepad palpable o una pantalla táctil simulando alguno. Y por el otro, el clásico teclado y ratón. En especifico, la protesta es la desventaja que pueden causar los jugadores de PC, al acceder fácilmente a realizar trampas en el medio de las partidas en línea.

Este es otro tema, uno muy importante  que debe Respawn Entertaimente estar al tanto y lograr resolver. Otras empresas como desarrolladoras se han tomado la tarea, como es el caso de Riot Games o Activision para nivelar las partidas y castigar a los tramposos.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar