Call of Duty Warzone puede que llegue a dispositivos moviles

Tal parece ser que Activision planea llevar Call of Duty Warzone a la plataforma móvil. Esta idea proviene de una lista de ofertas de trabajos que se publicó recientemente en su sitio web oficial. Según el listado, Activision está buscando un productor ejecutivo, Features para trabajar en un nuevo proyecto titulado «WZM». Según la descripción, «WZM» significa un nuevo FPS móvil AAA en la franquicia Call Of Duty.

Esto fue detectado por un usuario de Reddit u/RickAtwood que compartió estas capturas de pantalla a continuación en línea. Actualmente, parece que el trabajo ya se ha completado ya que la lista desapareció de su portal.

De la imagen previamente expuesta se puede apreciar lo siguiente: “Recopilar, adaptar y ofrecer las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor forma posible en móviles”, así decía la descripción de la oferta de trabajo. En tal sentido buscan un productor ejecutivo para trabajar en un proyecto que se llama WZM, el cual según todos los datos expuestos podría tratarse de Warzone en su versión móvil.

Además, según una fuente destacada con información privilegiada, Sledgehammer Studios está trabajando en 2 juegos que están aceptados para lanzar en 2021. Y uno de los cuales podría ser el COD Warzone Mobile del que estamos hablando.

A continuación te dejamos la sinopsis del popular juego por si no sabes de que se trata:

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter (FPS) del tipo battle royale. A cargo de Infinity Ward y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One para hasta 150-200 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

De la mano de Sledgehammer Studios, proximamente saldrá al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba